Le cantan las ultimas a Wander Franco y revelan que tendrá que hacer con la m3n0r

Las cosas para Wander no están siendo muy fáciles y se que él debe de estar dándose cuenta del error que cometió en querer estar con esa muchacha.

Wander tenía una gran trayectoria y estaba en su mejor momento que se podía conseguir la mujer que quisiera y todas aceptarían.

Pero como siempre se fijan en quien no deben y mira ahora como está llevándoselo quien no lo trajo y perdiendo su carrera.

Porque después de todo eso lo más probable es que ya no vuelva a jugar más y no le den más trabajo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que pasará con Wander

Después de todo lo que a pasado con Wander Franco y la jov3n con quien se le vinculó una relación desde que esta tiene 14 años de edad.

Ahora al parecer lo que la polic1a a determinado es que el pelotero debe casarse con la muchacha como dé lugar por lo que hizo.

Deberá casarse Wander

El abogado Cándido Simón explicó este lunes que la Constitución dominicana le permite al pelotero Wander Franco, imputado por explotación s3xu4l.

De una m3nor de 15 años, casarse con la joven pese a ley 1-21 que prohíbe matrimonio infantil, todo es un problema cuando se trata de ese tema.

Que establece la ley penal

Agrega que la ley 1-21 tiene varias defectuosidades, entre ellas, que esa ley modifica algunos aspectos del Código Civil.

Pero no modificó el artículo 559 del Código Penal que estable que «si una persona tiene una relación con una m3nor de edad y se casa, no hay tipo penal», expresó el abogado.

Conversaciones de Wander

Es de recordar que un extracto de las conversaciones que, supuestamente, sostuvo el pelotero Wander Franco y que utiliza el Ministerio Público.

En su contra en la solicitud de medidas de coerción, revela que el pelotero estaba consciente de las implicaciones negativas que tenía para su futuro.

Que ponía en ri3sgo Wander

Aún si ponía en ri3sgo su carrera como deportista sosteniendo una relación de ese grado y aún sabiendo que nunca iba a poder ser posible.

Porque tarde o temprano se iba a conocer ese caso y se tomaría una medida de inmediato en contra de el y de la madre de la muchacha.

Quien le pedía dinero al pelotero

El proceso viene desde que todos se enteran que la joven tiene una relación y su madre era quien le pedía dinero al pelotero y eso está en todas las noticias.

El no puede decir que todo eso sea verdad porque no está vinculado en esa parte y lo único que si sabe es que le quito el dinero a la muchacha.

Cuanto le dio el pelotero

Eran dos puntos tres millones de pesos, donde todo no termina ahí porque se a escuchado que hay otro pelotero de grandes ligas involucrado también.

El tío a dejado claro que la fiscalía tiene todos esos datos que pueden dárselo, porque eso es lo que él a escuchado cuando ella fue y pregunto.

Quien es Wander Franco

Wander Samuel Franco, es un campocorto dominicano de béisbol profesional que juega para los Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas (MLB).

Desde temprana edad, Franco demostró su habilidad para el béisbol. Fue clasificado como uno de los mejores prospectos internacionales en la clase de 2017.

Trayectoria profesional

Su debut profesional se dio en 2018 con los Princeton Rays, y rápidamente demostró su potencial al batear para el ciclo en un juego.

A pesar de su juventud, Franco impresionó a todos al ser nombrado Jugador del Año de la Liga de los Apalaches en 2018 siendo uno de los mejores jugadores.

VIDEO AQUI!!

7 comentarios en «Le cantan las ultimas a Wander Franco y revelan que tendrá que hacer con la m3n0r»

    1. Eso de obligarlo debe ser falso, nadie, ni nada puede obligarlo, a menos que se piense minimizar si hay condena, es un arma de doble filo eso del matrimonio, pues tendrá acceso al dinero sin necesidad de pedirlo.

  1. Ella tiene 15 años, pero de acuerdo a sus videos en Tick TOC parece una veterana de la buena vida y de la gozadera, es bien complicado el tema, ,pero si las leyes en Dominicana contemplan el caso y el puede casarse lo mejor para el es casarse y mantenerla, hasta su mayoria de edad y después sabran que hacer, para ese pelotero es mejor esa opción que no ir para EL 15 DE AZUA

  2. Al comunicador k dijo k wander franco no volverás a jugar en el nombre dios seguirá en la MLB, usted no deve hacer malo comentario de wander franco buen freco

  3. Wander seguirá jugando en MLB por qué Dios lo determinó así, lo que el dispone nadie lo impide, ese joven es un predestinado, millonario antes de tener 20 años, todas las oportunidades habida y por haber y un humano normal la va a impedir, no lo creo, lo que Dios dispone nadie lo impide.
    Lo que es para el aunque lo quieran quitar es de él, lo que no es plata el, aunque lo pongan…

Deja una respuesta