Republica Dominicana: el periodista deportivo de la Republica Dominicana Franklin Mirabal vuelve a encender las redes sociales con una mujer que estuvo en el pasado y ahora volvieron a formalizar una relación.

 

Como ya saben que en estas ultimas semanas se han echo varias entrevista tanto como al cronista y a su ex Dianabel gomez.

Franklin dice que el ha sufrido mucho la perdida de su ex esposa y hasta a llorado, también este a dicho que no sabe que fue lo que el hizo para poder perder a su esposa.

Ahora podemos observar que franklin Mirabal restableció un amor viejo que el tenia y también dijo que el nunca la a podido sacar de su corazón.

Franklin Mirabal desde que se entero que Linnette Del Rosario llego al pais este se emociono y hasta salieron a cenar, en el post pudimos ver que el dijo que un amor de verdad nunca se olvida.

 

Al parecer mientras franklin estaba casado con Dianabel Gómez este seguía enamorado de Linnette Del Rosario.

También pudimos observar que franklin dijo «Fue mi esposa y nunca a salido de mi corazón…Una Noche Perfecta»

No hay dudas de que franklin siempre estuvo enamorado de Linnette aun estando casado con Dianabel. Franklin ahora esta muy feliz por la llegada de su viejo amor, hasta dice que fue Dios quien se la envió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!