Los animales nos enseñan con su manera de enfrentar la vida, que no importa los problemas que tengamos, siempre hay que superarlos y tratar de ser felices. Cuando Nicole Kogan, adoptó a Jude, estaba totalmente fascinada e impresionada por su independencia, energía y proactividad, a pesar de su discapacidad.
Parecía que a Jude, no le afectaba en nada no poder ver, y, por el contrario, realizaba todas las actividades de un perrito normal sin ninguna complicación.
Nicole dijo a The Dodo:
«Es asombroso cómo puede navegar por la casa. Si está cerca de una pared, simplemente la rodea, sin problemas».
Cachorro sin ojos consuela a su familia
En su nuevo hogar hay otros animales, pero esto no es inconveniente para Jude, pues se la lleva bien con todos, y solo quiere compañeros de juego.
Nicole agregó:
«Ni siquiera le importa ser un cachorro de 7 kg jugando con un perro de 36 kg. Solo quiere divertirse».
También le gusta molestar a las cabras, y su familia a veces no sabe qué hacer con Jude porque está lleno de energía; mucho más de lo que parece.
Le encanta tomar una buena ducha y luego secarse completamente, lo toma como si fuera una terapia propia; es un cachorro especial.
Jude llegó en el momento preciso para aliviar el dolor de su nueva familia, pues meses atrás habían perdido a su amada mascota Dexter, quien tenía muchos problemas de salud y murió a causa de uno de ellos. Su familia logró superar su pérdida, pero alguien no lo hizo.
Oscar, el gatito de la familia, había quedado devastado con la muerte de su amigo. Ellos eran inseparables y estaban muy unidos por su hermosa amistad. Afortunadamente, la llegada de Jude, ayudó a que Oscar pudiera superar la pérdida de su amigo y que su tristeza fuera cambiada por alegría.
Jude se convirtió en el paño de lágrimas de Oscar, como si supiera que lo necesitaba, y empezaron a compartir mucho tiempo juntos.
Ahora, los dos son los mejores amigos; al igual que Oscar lo fue con Dexter en el pasado, ellos son inseparables.
Además, Oscar también cumple con su parte, ayuda a su amigo diariamente a realizar diferentes actividades, como si fuera consciente de su discapacidad visual.
Sin lugar a dudas, la vida del adorable cachorro pitbull, es un verdadero ejemplo de superación, que nos inspira a seguir adelante