En la actualidad hay un ritmo muy contagioso llamado dembow, a muchos oyentes les gusta, en cambio hay otra parte que la desaprueban.

En fin, siempre existirán ambos lados para cada cosa en la vida, no todo puede gustarles a todo el mundo.

Pero lo que si es bien claro que el boricua Bad Bunny es uno de los artistas en su género más aclamado. Su música es una de las que más se mantiene en la cima.

El artista aunque es un poco polifacético, también es muy criticado por lo extravagante a la hora de vestirse, le gusta llamar la atención de todos.

La música de Bad Bunny.

El ritmo contagioso y la melodía de sus temas es por lo que el boricua se ha vuelto uno de los más aclamados a la hora de sintonizar la radio.

Sus temas son como el himno para la mayoría de la juventud que les encanta escuchar sus canciones, usando algunas partes para publicarlas en sus redes sociales como Tik Tok por ejemplo.

Bad Bunny será objeto de estudios.

Por otro lado tenemos que ninguna persona iba a sospechar que una universidad en E.U. iba a tomar la iniciativa de dar una materia especial referente al cantante, según ellos por lo popular que se ha convertido.

|Dicha Universidad es la de San Diego, en California. La cual va a consistir en enseñar al estudiante que desee estudiarla, la oportunidad de aprenderse de manera profunda la vida del boricua.

La Universidad desea dar a conocer su historia.

De igual manera la trayectoria musical y todo su recorrido de como ha llegado a ser uno de los más famosos reguetoneros y más popular entre la juventud a nivel mundial.

De más está decir que esta información ha hecho sentirse muy feliz al rapero, el cual se ha encargado de dar a conocer la noticia mediante sus redes sociales.

El artista reveló la noticia.

La información suministrada por el propio artista, el profesor Nathian Rodríguez, quien es el Director de la Escuela de Periodismo y Estudios Mediáticos en la Universidad de San Diego.

Este ha considerado que el puertorriqueño muestra los problemas de la sociedad mediante las letras de sus canciones.

El Profesor expone su argumento.

Mediante una entrevista para la ABC, el profesor explicó su argumentación para estar abriendo el próximo año 2023, la materia dedicada al cantante.

Ya que entiende que este ofrece un aporte a la cultura latinoamericana, la cual ha ayudado a cambiar la forma en la que se hace la música urbana, igualmente ha cambiado la ideología masculina en la comunidad de los latinos.

Es un ancla perfecta.

Nuestro reguetonero es una manera de anclar la cultura para así dar a enseñar a las personas de diferentes medios informativos.

Lo que más le llama la atención al profesor es que el artista es muy original, no le da importancia a lo que se comente sobre su persona o lo que la gente ande pensando de él sobre sus acciones.

Ser genuino es su sello.

Esa manera de ser de el artista es algo que le ayuda a estar apoderado de su ser, ser genuino y sin necesidad de imitar a nadie. Exclamó el profesor para la ABC, de San Diego.

Luego dijo que en dicha universidad se puede contar con una pagina de Twitter.  Para que cada estudiante tenga la oportunidad de tener su materia el año entrante. Enfocarse en estudiar al famoso artista puertorriqueño.

A el artista le ha tocado vivir como cualquier ciudadano.

Recordemos que el cantante es un activista el cual reveló muchas veces toda la problemática social que ha tenido su país Puerto Rico.

Mediante su tema titulado El apagón, en el cual narra sobre los apagones que ha sufr1do la tierra del Encanto y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!