Lo que está viviendo hoy día las personas, quizás sea fruto de la mal4 educación que le imparten a sus hijos.

Igualmente puede ser la consecuencia de el mal manejo de las autoridad3s, ya que al no hacer que un individuo pague por las consecuencias de algo que haya realizado.

Siempre hemos escuchado la frase de las personas mayores, al decir que no debemos confiar en los desconocidos.

Pero lamentablement3 el que siempre comete el fallo es alguien cercano, del cual no nos enseñan a cuidarnos y a tenerles confianza. VIDEO MAS ABAJO!!

Cruz Snaiderlin Dadus Poché.

Una vez más vemos una familia pasar por la agonía de tener un miembro desaparecido y no saber nada referente a su paradero.

En esta ocasión se trata de una joven de 17 años, la cual reside en un sector de la provincia de Elías Piña, Rep. Dom.

Se desconocen los detalles.

La nombrada Cruz Snaiderlin Dadus Poché, cuyo apodo con el cual la reconocen es Yeilin, de la cual se supo de ella el día dos del mes en curso, en horas de la noche.

Al no tener conocimiento de la joven, un familiar de Yeilin encontró en la casa el teléfono y procedió a ir a un centro de internet para tratar de quitarle el bloqueo, donde quizás pudieran encontrar alguna información de donde estaba.

Ahí pudieron encontrar una conversación.

Según lo que pudieron leer, un vecino le decía que fuera a su casa, ya que éste le había prometido regalarte un celular.

El cual tenía la decisión de entregárselo ese mismo día. La tía llamada Aracelis comentó que el nombrado vecino tenía un tiempo enamorando a su sobrina.

El mensaje del vecino.

Al parecer el caballero le insistía que llegara cuanto antes, porque estaba por llegar Ángel. Y no quería que alguien se diera cuenta que el regalo provenía de sus manos.

Estas fueron las palabras que le escribió en una conversación que encontraron en el teléfono de la joven, al ser desbloqueado.

No es la primera vez que el caballero realiza algo similar.

Según reportes, el susodicho ya ha realizado algo parecido en otra ocasión, en la misma provincia  y de igual edad que Yeilin.

Supuestamente había salido con destino para Haití. El relato del caballero decía que la joven no se sentía bien, razón por la cual la abandonó en un lugar donde la joven pred1o la vida.

El caballero ya está en manos de las autoridad3s.

Ya tenemos la información que el nombrado vecino está en manos de las autoridad3s, con fines de investigación sobre el caso.

Ese señor igualmente fue acus4do cuando pasó el otro suceso, pero del cual pudo escaparse, llegando a Haití lo detuv1eron, pero no tenían pruebas y lo soltaron.

La familia está desesperada.

Por motivo de la desesperación que envuelve a la familia, tomaron la decisión de ir a un negocio propiedad de la mamá del vecino conocido por todos como Caputo.

Allí los familiares de la joven le cayeron encima como si realmente la culpable de todo fuera la señora, a la cual también le destruyeron su negocito.

En tal incid3nte también estuvo una niñ4.

Al momento de caerle a la madre del individuo, estuvo presente una niñ4 de a penas seis años a la cual también le toco parte en ese evento.

Las dos féminas las llevaron hasta un centro que estaba cerca, mientras tanto las autoridad3s tratan de dar con los que realizaron el hecho, para llevarlos d3tenidos a fin de investigar las razones de su proceder.

Ya está en proceso de investigaci8n.

El nombrado Caputo ya fue puesto en detención con la finalidad de proceder a invest1gar lo que pasó con la referida joven.

Yeilin ya tiene trece días sin saberse nada sobre su paradero, el Ju3z encargado le cantó tres meses como medida de co3rciòn, esto será efectivo en la provincia de San Juan, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!