La conductora y presentadora Sandra Berrocal está recién parida, como todos sabemos un embarazo es un proceso donde la mayoría de las mujeres quedan un poco gorda luego del parto.

Entre las famosas no suele suceder eso, ya que ellas mayormente tienen su nutricionista que la guía y la orienta para evitar casos como ese del sobre peso.

Pero aun hayan quedado gordita, luego del parto ellas suelen entrar en una estricta dieta y règimen de ejercicios, como es de entenderse ellas viven de la imagen que proyectan en la T.V.

Bueno al parecer Sandra ha quedado un poco rellenita y los cibernautas que no se les escapa una bola nunca, alguno le ha hecho algún comentario que no ha sido de buen agrado para ella, por tal razón ella le respondió feo.

 

Sandra Berrocal ya tiene cuatro hijos.

Han pasado al rededor de cuatro meses luego que la presentadora Sandra Berrocal haya parido su cuarto hijo, el cual le llamaron Liam Miguel, la presentadora comentó que ha recibido muchas críticas por su sobrepeso.

La ex animadora del programa De Extremo a Extremo, dijo que todas esas personas que le viven atacando, nada mas viven pegados a sus celulares sin tener idea de lo que sucede en la vida de ella.

 

Sandra le responde a los hater.

La antigua Sandra que todos conocían, que se deba presionar de los medios y algunos internautas solo porque estoy un poco pasada de peso, ya quedo en el pasado.

Si quieren,  continúen sufriendo ustedes, porque yo hace poco he traído al mundo una criatura y todo el mundo no es igual. Vivan felices con sus comentarios porque yo estoy sumergida en mi mundo.

 

No le doy importancia a los comentarios negativos.

Ya yo entendí que no debo darles ninguna importancia a lo que ustedes comenten de forma negativa en mi pagina, por otro lado aclaró que no se ha hecho ninguna cirugía bariátrica luego del parto de su tercer hijo, tan poco lo hará.

Si yo me llevara de ustedes, estuviera seca, pero la realidad es que ustedes solo se pasan el día en el teclado y haciéndose fotos y dando opiniones sin conoce como es la vida de los demás, sólo viven criticando.

 

De mi parte pueden continuar hablando.

Ya les di banda, se pueden ir acostumbrando, yo solo voy a esperar que no vuelvan a decir igual que la otra vez que di a luz, que me había hecho una cirugía.

Hablamos en dos años,  las cosas serán como yo pueda ni no cuando ustedes quieran. Fueron las palabras de la comunicadora Sandra Berrocal, tras leer tantos comentarios con palabras negativas hacia su persona.

 

Por el momento Sandra está retirada.

Sandra se encuentra por el momento alejada de los medios de comunicación, al rededor de un año. El viernes pasado asistió a un evento que se celebra cada año Days to Shine de la revista Shine Magazine.

A la gala también asistieron algunas ex compañeras de Sandra. Yubelkis Peralta, Nahiony Reyes y Alex Macias. Ahí fue que los internautas la vieron a través de algunas fotos, entonces empezaron a hacer las criticas por su sobre peso.

 

Sandra no quiere más cirugías.

En el ultimo parto que tuvo ella había podido rebajar de una manera satisfactoria a través de una dieta y muchos ejercicios, monitoreada por la entrenadora de Carolin Taveras.

Además contaba con la asesoría de una nutricionista en una entrevista que le hicieron, ella había prometido a su abuela que no volvería a hacerse otra cirugía, tras haber llegado casi a perder la vida en una de las que se hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!