La desesperación del ser humano con lleva en muchas ocasiones a cometer errores que en el momento parecen inofensivos, pero luego terminan pagando las consecuencias.

Lamentablemente el dominicano es muy fácil de atrapar en cosas que no tienen productividad, quizás por las precariedades que pudiera tener.

El dominicano en su gran mayoría les gusta conseguir los mangos bajitos y por eso se dejan engatusar por algunos que al parecer tienen una mente más ágil.

Por esa razón hay que examinar bien cualquier propuesta que haga algún individuo y mas si es el caso que se refiera invertir algo de dinero.

El caso Mantequilla

Según informaciones suministradas por un allegado a la periodista Nuria Piera, ella tuvo facilidad para verificar la cuenta de Wilkin García Peguero, mayormente conocido como Mantequilla.

Al ingresar en dicha cuenta se sorprendió de lo que pudo encontrar, el mencionado caballero el cual tiene un tiempo regando la voz que posee la fórmula para duplicar el dinero.

Tremenda sorpresa que tiene guardada.

Al parecer el individuo está muy endeudado hasta el cuello,  ya que tiene tres préstamos en el banco y están en espera de ponerlas al día.

A parte de eso, también tiene una tarjeta de crédito de un monto de RD$15,000, la cual tan poco está al día.

Son mentes inteligentes que se aprovechan de los débiles.

Este país pudiera parecer el lugar idóneo para hacer cualquier manera de estafa y a cualquier nivel, esto se debe a los muchos casos que hemos visto en el transcurso de los tiempos, aún así los acusados no han pagado por sus actos.

La gente se lleva por los rumores relacionados a una riqueza enorme y una buena vida, todas esas ideas han sido motivo para engañar, fruto de ser ignorantes y las necesidades de cada individuo.

Las personas se llenan los ojos de avaricia.

Desde hace un tiempo a esta fecha, las promesas de hacer riquezas sin mucho esfuerzo, algún milagro o mediante alguna ilusión apegada a un evento de magia más que a lo real en sí.

Basado por algún individuo que se beneficia y se multiplican por las plataformas digitales. Mucha gente se exponen a atreverse en algo que pudiera terminar mal estafados.

Estos casos han pasado en otras ocasiones.

Han existido compañías piramidales en modo financiero vendrían siendo el anzuelo perfecto al cual recurrir para atrapar a muchos ingenuos.

Eso por el caso de sus supuestos milagros, a parte de individuos que aseguran haber multiplicado sus finanzas. Lo que ha conllevado a muchas personas a creer y confiar depositando sus ahorros para al final perder todo.

El sujeto más solicitado.

El suceso que está en boca de todos es el del llamado Wilkin García Peguero, popularmente llamado Mantequilla, y la compañía la cual es de su propiedad llamada Inversiones 3.14.

El cual ha tenido a muchas personas invirtiendo en su supuesto negocio, este suceso ha generado la curiosidad de las autoridades del plan financiero, bancario y el M1n1sterio Público.

Expresa Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández, quien se desempeña como superintendente de Bancos, hizo correr una adv3rtenc1a al sistema bancario dominicano.

Con respecto al movimiento financiero que ha estado realizando en la provincia de Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, por el cual ha estado atrayendo una multitud de personas.

El caso está en mano de las autoridad3s.

Por otro lado tenemos que la Dirección Nacional de Inv3stigaciones de D3litos F1nancieros del M1nisterio Público, está realizando las investigaciones de lugar.

Ya procedieron a int3rrogar a Mantequilla sobre su maniobra inversionista, informaron que han procedido a embaucar a la  muchedumbre que llegan a la provincia de Boyá, provincia Monte Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!