Los productores revelan lo nuevo que hizo Tekashi y lo vuelven a meter en problemas

Esos hombres ya se están pasando con tantas cosas que están diciendo aún después de saber que no le darán todo ese dinero que ellos están pidiendo.

Por eso es que ellos aún siguen con eso para que Tekashi tenga que darle todo ese dinero que ellos quieren después que dijeron que él no participó.

Pero como Tekashi tiene más de esa cantidad que ellos quieren por eso le están tirando a él, aún se están haciendo la víctima diciendo cosas que no son.

Ahora han sacado todos los traumas que supuestamente están teniendo después de lo que paso en el estudio con Tekashi. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Como se encuentran los productores

Dicen que por el hecho los están am3nand0 mucha gente y muchos mensajes feos, donde se sienten con mucho t3m0r por las am3naz4s.

Unos de los productores dice que mentalmente no está bien por la presión social que le han estado haciendo por el dinero que pidieron.

Cuantos pidieron los productores

Ambos recibieron críticas por los 10 mil dólares que cada uno pidió en la demanda y aseguran que lo económico no compensa los d4ños ocurridos.

Uno de los muchachos dice que esa marca que tiene en el labio el doctor le dijo que eso se le quedaría y esa situación jamás se le olvidara.

Tekashi debe disculparse sinceramente

El otro a durado muchos días soñándose con ese momento y en verdad el ni quiere ni verle la cara a Tekashi porque le da mucha rabia y le gustaría una disculpa sincera de su parte.

Aunque le ocurrió todo eso a ellos la suma de dinero que pidieron no es nada razonable porque es un 4bus0 demasiado grande que están haciendo.

Tekashi se ve en problemas por celos

Los productores se encontraban en un estudio de grabación trabajando con Yailin, pero ya está se había marchado cuando Tekashi llegó.

En el momento que Tekashi llegó al lugar con 5 hombres, le preguntaron que donde estaba Yailin y estos le habían dicho que se fue, de todos modos le entró de una vez a los productores.

Tekashi le da a unos productores

Lo peor de todo es que los dejo de una manera inexplicable como si los productores no pudieran haberse defendido, que manera tan inhumana de hacer las cosas.

Por eso Tekashi tiene una trayectoria tan bonita en la c4rc3l, por que siempre vive metiéndose en problemas y esto se esperaba que ocurriera con Yailin.

Como Tekashi sabía del lugar

Lo más extraño de todo es que Tekashi llegó al lugar donde esta estaba, es como si él ya sabía que ella se encontraba ahí y no dudaría ni un poquito en que Yailin le había dicho.

Pero ella sabe de lo que Tekashi es capaz por eso dudo que esta le haya dicho algo, porque está más que enterada de que no es una persona buena.

Quien es Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández o mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública.

Como se ganaba la vida Tekashi

Hijo de Natividad Pérez, mexicana, y de Daniel Hernández, puertorriqueño. Tiene un hermano mayor, Oscar Osiris, nacido el 25 de agosto de 1994.

Su progenitora llegó a los Estados Unidos en 1988 y trabajó en una fábrica y como limpiadora de casas. Hernández no conoció a su padre hasta los nueve años y solo tuvo una breve relación con él.

Primeras músicas de Tekashi

Lanza su primer mixtape Day69 en febrero de 2018 y entra en el número 4 en la Lista de álbumes Billboard 200.

El video musical oficial de su siguiente sencillo, Gotti, fue conocido en abril del mismo año. Firmó con EG Entertainment, una subsidiaria de Universal Music Group.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta