Luinny Corporán le envía mensaje a Yailin y la hunde en las redes

Luinny Corporán acaba de poner a Yailin en su sitio diciendo muchísimas cosas que nada mas el las cree, por que según Yailin si esta trabajando.

Le pone las cartas sobre la mesa y le restriega en la cara que el siempre tuvo la razón de todo lo que decía sobre ella.

La verdad que dan penas estas redes ver como todos se tiran al suelo solo por tener par de números y que las personas los escuchen.

Al parecer a Luinny le ha molestado que Yailin este tranquila, alejada de las controversias y todos los daños de las redes. Miren todo lo que le dijo!!!

Luinny aclara por que ya no habla de Yailin

El productor y locutor Luinny Corporán ha lanzado críticas hacia la artista Yailin, señalando que su popularidad ha disminuido significativamente y que ya no es viral como antes.

“República Dominicana se cansó de ti, se hartó”. dijo Corporán en un tono enérgico, además, mencionó que en su programa de radio ya no habla de la artista porque se le apagó su Movie.

Que consejo le da Luinny a Yailin

Luinny aconsejó a Yailin lanzar nueva música. También mencionó que el único mercado que ha contribuido a la fama de la artista es el dominicano.

Y que está al tanto de secretos relacionados con ella, aunque ha decidido mantenerlos en privado en múltiples ocasiones.

Yailin le respondió a Luinny

En su cuenta de Instagram la mas viral compartió un video donde se encontraba muy coqueta bailando muy s3x1 en un video.

Esta se encontraba con un body transparente que nada mas le tapaba los p3zon3s y estaba bailando muy provocativa.

Como estaba vestida Yailin

Algo que llama bastante la atención es el traje revelador, pues está hecho con una tela traslúcida, de color negro que decidió usar para su clip.

Pues se trata de un body que deja ver sus piernas y lleva la atención a la parte de atrás de su cuerpo, mientras que en su pecho se le ve un encaje tejido de flores del mismo color.

Quien es Luinny Corporán

Personalidad de la radio que es reconocida por compartir grabaciones de video archivadas de sus sesiones al aire con MixX 104.5 FM.

Era conocido por recibir llamadas al aire y también aceptaba solicitudes de música. Comenzó su carrera en la radio trabajando para una emisora cristiana contemporánea.

Como se destaco Luinny

En la actualidad Luinny Corporán se destaca como una de las voces mejor valoradas en materia de locución enfocada en el ámbito urbano.

Su estilo fresco a la hora de interactuar con los radioescuchas le ha ayudado a ganarse un sitial en el competitivo mundo de la radio dominicana.

De donde es su familia

Proveniente de una familia cristiana de La Romana, el joven locutor siempre mostró interés por la comunicación y desde el 2004 ha hecho de esta profesión su principal vía de proyección.

Ahora, a más de una década está buscando nuevas plataformas donde desarrollarse como profesional.

Quien es Yailin

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida por su nombre artístico como Yailín La Más Viral, es una cantante y rapera dominicana.

​Fue galardonada en los Premios Juventud 2023.​ Contrajo matrimonio con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Carrera musical

Jorgina Lulú Guillermo Díaz fue criada y nacida en Los Minas, Santo Domingo. En 2019 firmó con Akino Mundial Music.

En agosto de 2020 lanzó «Quién Me Atraca a Mí Remix» con Haraca Kiko, audiovisual con más de 13 millones de vistas en YouTube.

Musical mas pegadas de Yailin

El 21 de febrero de 2023 en colaboración con Menor Queen, participó en el sencillo «Chikilio», audio visual con más de 5 millones de visitas en YouTube.

El 16 de junio de 2023 junto a 6ix9ine estrenaron el sencillo debut «Pa Ti», con más de 70 millones de visitas audiovisual en YouTube. Posteriormente estrenaron el sencillo «Shaka Laka» en colaboración con Kodak Black.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta