Últimamente hemos visto a Santiago Matías en medio de algunas polémicas, entre ellas han sido con algunos artistas urbanos y también con otros colegas de su área. 8823

Recientemente el locutor y empresario Santiago ha sacado al mercado una bebida,  ojalá que todos podamos apoyar el emprendimiento de este joven.

Ya que las contr8versias que ha tenido, quizás le afecte en el ámbito empresarial. Al menos a los dominicanos les encantan las bebidas de ese tipo.

Pero por otro lado está la competencia, si no es buen producto no llegará muy lejos en cuanto a la venta se refiere.

Luisín Jiménez.

Con motivo de todo lo que se ha visto en el medio farandulero, en el cual envuelve a Alofoke, el locutor Luisín, quien también se desenvuelve en el área política.

Ha decidido enviarle un consejo al empresario Matías, lo hizo de manera personal ya que en el área política no le hizo caso a lo que el político le había comentado.

Según las palabras del ex diputado.

El ex diputado quiso aprovechar y enviar una publicación con un consejo para Alofoke, mediante su página de Twitter, le dejó ver lo que piensa al respecto .

Luisín lo que quiere es que Santiago deje de andar tirando a todo el mundo y se concentre en sus proyectos y apoyar sus colegas.

Le desea muchos éxitos.

Se alegra ver progresar su gente, le envía sus mejores deseos a su colega, esperando que sea exitosa su emprendimiento en el área que ha empezado.

Pero también aclara que para la gente llegar lejos debe apoyar para que reciban la misma buena voluntad de los demás.

En su respuesta Santiago Matías.

Por otro lado en respuesta a lo que le había comentado el ex diputado, Alofoke solamente comentó que nada de eso se trata del ambiente radial.

Según Alofoke no quiere recibir un consejo de alguien que nunca ha emprendido nada, osea que no sabe de lo que habla Luisín.

Todo se ha vuelto un debate entre ellos.

El político realizó una publicó una grabación donde le respondía a su colega, explicándole que en lo personal si ha cosechado éxitos.

Inclusive, mucho antes de Alofoke haber llegado al mundo, lo exhortó a dejar su forma arrogante y que trate de acatar de buena manera los consejos que le daba.

Solamente se avanza cuando no pisoteas a nadie.

El humorista comenta  que mucho antes de Alofoke haber nacido, ya él había generado muchos ingresos, trabajando duramente y sin pisotear a nadie.

Todo lo que conseguí en el transcurso de mi vida ha sido con sudor y dignamente, igualmente como has venido haciendo tu también. Debes enfocarte en lo tuyo y no estar con esa arrogancia que tienes. Expresó Luisín.

Debes ser más humilde.

Tienes que manejarte con humildad y acatar todos los buenos deseos que la gente te envía. Yo tengo más experiencia que tu, tengo premiaciones y soy un ex funcionario.

Cargo que tu deseabas tener, pero yo si lo conseguí, posición que tuve al rededor de más de cinco años, después tuve un cargo diplomático. Continua su relato Jiménez.

Las palabras del ex humorista.

Jiménez expresò que siente estar preparado para aconsejarlo, ya que en el transcurso de sus posiciones ha adquirido mucho conocimiento.

El ex diputado le envió ese mensaje a su colega, esperando que lo acepte y se lleve de él, para que pueda llegar más lejos de la posición que se encuentra hoy día.

Recomienda el producto del comunicador.

Entiende que el producto que ha lanzado al mercado Alofoke, tiene buena calidad, la garantiza para ser consumida por las personas que deseen hacerlo.

Y le desea todo el éxito en su proyecto, ya que él sabe que Santiago viene desde abajo y es un hombre muy trabajador y emprendedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!