El amor de madre todo lo puede.

Nancy Huamán Chauca la cual es una mujer de nacionalidad mexicana se a dedicado a barrer las calles todos los días en la madrugada cuando ya todos están durmiendo para que al día siguiente puedan encontrarla limpia.

Esta madre no tuvo otra opción y tuvo que aceptar este trabajo para poder apoyar a su hija para que pueda terminar su carrera en la universidad.

Nancy es una mujer de muy poco recurso y que no a tenido oportunidades para salir adelante, aun a si ella no se rinde y sueña con superarse igual que todas las personas.

Esta mujer sí que ha demostrado el valor del dicho “madre sólo hay una”, pues con su ejemplo gallardía ha demostrado lo que una mujer es capaz de hacer por sus hijos.

Las palabras de Nancy

Por ella y por el orgullo de darle a su joven una profesión, Nancy sale a diario con brío a barrer las calles con mayor entusiasmo del que tuvo la noche anterior.

“A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad y ella estudia Administración de empresa.

Es buena, inteligente y con ganas de trabajar.

A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga”, fueron las palabras de Nancy.

Por eso es que tenemos que cuidar a nuestras madre y darle todo el amor que sea posible porque ellas son capaz de dar la vida por sus hijos y hacen lo que sea necesario para que puedan salir adelante.

No te vayas sin compartir esta conmovedora historia con tus amigos ¡Bendiciones para ti Nancy, ejemplo de madre!

Un beso y un abrazo a todas esas madre luchadoras, que Dios la bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!