Mami jordan para Alexandra MVP tu podrás tener mas que yo pero a mi no me votan

Republica Dominicana: La popular mami jordan le manda sus fuertes criticas a la ex de Mozart la para Alexandra MVP tras ella estar en medio de una polémica de un auto atracó, tras la circulación de unas imágenes de esta en un destacamento  poniendo una denuncia por lo sucedido.

Tras levantar fuertes criticas en las distintas redes sociales la Mami Jordán reacciona a todo esto diciendo, que Alexandra lo que es una sonidista y egoísta por que esta aun no asimila que Mozart esta con Dalissa.

Tras anunciar los preparativos de reality show y su boda ella esta tratando de llamar la atención en las redes con la supuesta revelación de su novio.

El cual es un actor contratado por su equipo de trabajo para generar audiencia en su only fans. Tu lo que eres es una egoista por no dejar brillar a mozart y a su novia.

Tu no quieres dejar que esa gente brillen solo eres tu y tu, deja de querer llamar tanto la atención y ya.

Ya no sabes que hacer para llamar la atención.

Si la gente esta cansada de mi también se van a cansar de ti, y como Mozart cumplía años de una vez aparecieron los atracadores como santa teresa de Calcuta la mas santa y la mas fina es ella manita a si nooo.

MIRA EL VIDEO AQUI

3 comentarios en «Mami jordan para Alexandra MVP tu podrás tener mas que yo pero a mi no me votan»

Deja una respuesta