Republica Dominicana: Nuevamente se encienden las redes sociales, todos sabemos que mucha personas le tira mucho a la influencer Alexandra Hatcu y esta ves fue la mami Jordán.

La famosa Mami Jordán se come con yuca a Alexandra Hatcu la ex mujer del artista urbano mejor conocido como Mozart la para la cual ahora tiene una nueva relacion con Dalissa Alegría.

Mami Jordán le dice de todo a Alexandra por esta cobrarle 1,000,000 millón de pesos al comunicador «Ronny Jiménez» que le dijo chapiadora y realenga.

La influencer mami jordan dijo que ella es rica y que deje al comunicador tranquilo, que suelte esta maldit…vaina, esta al parecer insinúa que Alexandra Hatcut esta en olla y necesita ese millón de pesos y por eso ataca mucho al comunicador para que se lo pague.

La influencer dice que deje su show que para ella perdonar una persona tiene que dale 1 millón, a parte de eso le dijo miserable. Todo eso que dijo mami Jordán lo dijo en un live que ella estaba transmitiendo en su cuenta de Instagram

Jordan Tambien dijo que desde que su ex esposo publica que se va a casar con su prometida Dalissa Alegria, Alexandra sube fotos enseñando la Creta.

Alexandra al percatarse de todo lo que estaba diciendo mami jordan no dudo en responderle y darle una galleta sin mano diciendo  “Nunca aceptes una ‘CRÍTICA CONSTRUCTIVA’ de alguien que no ha ‘CONSTRUIDO’ nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!