Ya el nombrado Mantequilla no encuentra que hacer con su proyecto y los planes que tenía para toda la ciudadanía.

Y es que nadie cree en sus cuentos, eso ha provoc4do que el señor Wilkin busque por todos los medios de que las personas vuelvan a confiar en él.

No es para menos, ya que todo lo que en un principio ofrecía el caballero, ya no estaba cumpliendo a sus clientes.

Hubieron muchas personas que hicieron una gran inversión de una alta suma de dinero, de la cual aún están esperando los beneficios que debieron recibir.

Wilkin García Peguero.

Mantequilla como popularmente le llaman,  está obstinado en persistir con su plan de multiplicar el dinero, pese a las controversias que se han presentado por no realizar los pagos a los que invirtieron en su proyecto.

Asegura que está enfocado las 24 horas del día, con tal de resolver los percances, ponernos al día con las personas que aún no le han devuelto sus ganancias.

Según una información suministrada.

Al parecer está tan desesperado que ha realizado la oferta de devolver una ganancia del cien por ciento en un plazo de un mes, a todas las personas que deseen continuar en su proyecto.

Como ya nadie desea invertir con Mantequilla, está tratando de hacer ofertas que atraigan a las personas, con tal de que no se retiren sus inversiones de su plan multiplicador.

Los ciudadanos ya no confían en él.

Hace unos días atrás multitudes se han estado am8tinando, expresando sus quej4s en todos los medios informativos, con respecto al dinero que les adeuda el nombrado Wilkin.

Tal es la inquietud de los moradores, que se presentan muy a menudo en el inmueble donde se encuentra la oficina.

El superintendente de Bancos.

El superintendente de Bancos, el señor Fernández, publicó unos cuantos comentarios mediante sus plataformas digitales, refiriéndose una vez más sobre el caso del fenómeno Mantequilla.

El cual ha emprendido un proyecto en forma de pirámide en la provincia de Sabana Grande de Boyá, el que ha generado muchos motivos de habladuría de parte de los residentes de ese lugar.

Mantequilla defiende una empleada suya.

Circulaba el comentario sobre una de las trabajadoras de Mantequilla, con el cual la hacían ver como la persona que le había sustraído una suma considerable de la oficina.

Pero Mantequilla ha salido en defensa de la dama en cuestión, ya que según Wilkin, confía plenamente en la señora Yumira. Incluso llegó a comentar que ella es una parte fundamental en su proyecto.

En otro plano con referencia al mismo tema.

Un señor de los moradores de Monte Plata, realizó una qu3ja con referencia a un altercad8 que se efectuó entre los empleados de Mantequilla y las personas que recl4man su pago.

Ese evento tuvo lugar al amanecer del día trece del mes en curso, gracias a Dios nadie salió her1d8. Pero si le llegaron a dañ4r su camioneta y la propiedad donde reside.

 

Wilton García Peguero.

Este caballero quien resulta ser el hermano de Mantequilla, quiso expresar su deseo de defender a su pariente, el cual comentó que en muchas ocasiones trató de conversarlo para que no abriera ese negocio.

Según las palabras de Wilton, su hermano solamente ha querido ayudar a las personas, y por ser tan bueno, lo metieron al medio.

Según las palabras de Wilton.

Aseguró que ahora mismo lo único que les interesa es resolver de una manera tranquila, y les pidió a las personas tener un poco de paciencia sin estar m3tiendo pr3sion.

Ya que la prioridad de ellos es resolverles a todos y quedar bien para poder continuar con su proyecto, el cual aseguran que es muy efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!