En el programa de la comunicadora Jessica Pereira “Sin Tabú” estaba de invitada la famosa cantante Martha Heredia donde hizo conto de su experiencia sus altas y bajas.

La ganadora del concurso Latín American Ido 2009 estuvo contestando las diversas preguntas que se le realizaba en dicho programa donde hablo de su vida tras las rej4s.

Al narrar todo lo sucedido tras su tiempo en la cárc3l, la comunicadora Jessica Pereira le pregunto que si fue victim4 de abus0 o de maltrat0.

Declaraciones de Martha Heredia en la parte Final del Post.

Admitió que fue víctim4 de 4gresión, “que le dieron su g0lpe en la cárcel”, conto las razones del porque le paso este hecho ese día en la cárcel.

Ella narro que todo paso por que ella quería ponerse unos lentes negros ya que iba para a clínica y no quería verse mal antes las cámaras y se la negaron.

Dice que se molestó tanto que cuando le negaron su petición que termino rompiend0 los lentes y arrojando a el escritorio de la jefa de la prisión.

Agrego que luego de su acción, fue atacad4 por 7 mujeres que le hicieron una llave y la arrojaron al piso.

Jessica Pereira

es una empresaria venezolana, locutora profesional, actriz, modelo presentadora de televisión y radio.

Desde muy pequeña mostró interés por el mundo del espectáculo, comenzó presentarse como modelo en presentaciones de su escuela en Caracas.

en el año 1995 comenzó su carrera de modelo destacándose en las pasarelas para diferentes marcas en su país natal.

Es graduada de Periodismo y Comunicadora Social en Venezuela, también estudió locución en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, en Santo Domingo.

Se graduó de actriz del Instituto Alfonso Rodríguez y recibió la certificación como Licenciada en Nutrición del Instituto FUNIBER, de Santo Domingo.

Jessica Pereira ha sido parte también de videos musicales para artistas internacionales tales como el video “Los Pistoleros” con Wisin y Yandel; “Una Vueltecita” con el grupo musical Los Ilegales.

“La Carnada” con la popular cantante de merengue Miriam Cruz; “Miss White” con el grupo Panky y los Manolos. Entre otros.

En el 2014 firmo contrato con la compañía SBS como locutora oficial del programa #1 de Nueva York “El Vacilón de La Mañana”.

Jessica Pereira en RD

La República Dominicana le dio la oportunidad de hacer su reputación en los medios. En el año 2009 recibe una oferta para ser presentadora en el programa “El Bachatón”.

Su popularidad en el país le permite ser modelo de campañas comerciales a nivel nacional para empresas como Brugal, Cerveza Presidente.

Esto la llevó a tener auge en la televisión y radio a nivel nacional, siguiendo pasos por ser presentadora del programa de televisión “Chill Out” en Antena Latina.

También fue locutora en Omelet Radio, presentadora del programa de televisión “Mi Tour” de Conexión Caribe presentadora de televisión en Gaishas, Telemicro-Internacional.

Martha Heredia

Martha Heredia Rivas también conocida como La Baby es una cantante dominicana y ganadora de la competencia de canto de la serie de televisión Latin American Idol.

Nació en Santiago de los Caballeros y comenzó a cantar y escribir a los quince años formando su primer grupo con su hermano de hip hop y reguetón llamado Una Vía.

Heredia tuvo la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos de América donde creó y escribió sus propias canciones.

Desde que saltó a la fama después de Latin American Idol, se ha convertido en una artista de éxito trabajando en Estados Unidos y República Dominicana.

Con tan solo 18 años Martha HerediaAlcanzó su fama máxima al ganar el concurso de canto Latin American Idol, el 9 de diciembre de 2009.

Martha Heredia ganó el Premio Nacional de la Juventud. Participó en varios conciertos, en los premios Casandra, con un espacio destacado, y también en la alfombra de los Billboard.

Martha Heredia “la Baby” con su gran carisma y su voz se ha ganado el cariño de muchos dominicanos.

Su novio el cantante Vaqueró le pidió matrimonio y como signo de la unión, se tatuaron sus rostros. Él en un antebrazo; ella, en las caderas.

En el 2013 la artista fue apresada por tráfic0 de dr0gas y condenada a 7 años de prisión. Luego de pasar 5 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, fue puesta en libertad.

Aprovechó los años en la cárcel para culminar sus estudios del bachillerato. Luego de salir de prisión continuó preparándose académicamente y retomó su carrera artística.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!