Melymel barre el piso con Yailin por su nueva canción y le llama brut4

Yailin parece que encontró la que le dijera las cosas como son y que no tratara de caerle bien diciendo todo una mentira para que esta se la crea.

Es de reconocer que se está esforzando para dar lo mejor de ella pero todavía le falta estudiar más y encontrar otro personal que le ayude más.

Saco muchas canciones pero todas siempre tienen algún fallo, gastas sus propios fanáticos tuvieron que decirle la realidad.

Aquí van a ver todo lo que Melymel le dijo a Yailin luego de escuchar sus músicas nuevas. M1ren la imagen al final del contenido!!

Que debe hacer Yailin

Yailin debe tomarse enserio su carrera y ponerse a estudiar bien la manera en la que se dicen correctamente las palabras por que en cada canción eso es lo que la daña.

Cada persona que dio su opinión con respecto q sus nuevas canciones toco ese tema, por que ese es el único lugar en el cual ella se encuentra floja.

Yailin no es profesional

Melymel como no esperaba dar un comentario en el cual las personas sintieran que la canción de Yailin estaba en total perfección.

Dio un comentario muy realista de todo lo que está pasando y en que debe mejorar para que todo le siga yendo bien y que sus canciones se escuchen más profesional.

Melymel le dice la verdad

La artista dijo que Yailin en su canciones todo era “Al” por que no hay profesionalismo, ni respeto y mucho menos amor por el trabajo.

Cada palabra que decía la utilizaba de mala manera y eso no la hace ver o escuchar muy profesional, por que no se a enfocado en su carrera.

Cual es el avance de su carrera

Lo primero que debe de hacer antes de tirar una canción donde la van a escuchar millones de personas es ver todo los defectos que tiene y arreglarlos.

Para que a la hora de que la lance las personas queden sorprendido con el buen manejo que está utilizando y el gran avance que tiene su carrera.

Todos pueden hacer música

Decir “Altita” se escucha demasiado mal para una persona que dice serlo y es que Yailin no se puede dar ese lujo, no por que lanza canciones es una artista.

Cualquiera ahora mismo puede tirar canciones y pegarse como si tuviera muchísimo tiempo y no tener preparación y eso es lo que le pasa a Yailin.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Quien es Melymel

Mélony Redondo mejor conocida artísticamente como Melymel o “La Mamá del Rap”, nació en la ciudad de Santo Domingo en el 1988.

Su primer tema musical lo grabó en el 2005, tras conocer a Nico, productor y ex-integrante del grupo JN3. Se presentó por primera vez en un escenario como artista en el año 2006.

Trayectoria musical

Cuando lanzó su primer tema Hip Hop/R&B titulado “Fresa”, con el que le abrió un concierto a los raperos afroamericanos NORE y Tony Touch, en la Guacara Taína.

Para el año 2007 lanzó su primer mixtape “Sensación Mermelada”, el cual llegó a sonar en toda la República Dominicana.

IMAGEN AQUI!!

Deja una respuesta