Como todos sabemos el mundo del entretenimiento está lleno de rivalidad y controversia entre los mismos famosos. Ya sea en su mismo genero o uno diferente al suyo.

No debería ser así, los artistas deberían apoyarse más, quizás eso le sirva para afianzar mas su carrera, incluso ganar más fanaticada.

En fin ellos quizás piensen que no necesitan de nadie, ya que de igual forma siempre cuentan con el respaldo de sus fans.

Por el momento solo haremos referencia de lo que pasó hace poco entre Natti Natasha y Karol G, recordemos que Natti había enviado un mensaje a Yailin y eso provocó recelo en la Bichota.

Siempre se ha comentado la rivalidad entre ambas.

Desde hace un tiempo atrás se estaba comentando que existía entre  entre Karol y Natti una pequeña rivalidad entre las dos artistas.

Tan así fue que muchas personas llegaron a confirmar que entre las dos famosas artistas de genero urbano pudiera existir una diferencia en el ámbito musical.

Por qué nunca han grabado juntas?

Karol G y Natti Natasha ambas pertenecen a las artistas femeninas más importantes del genero reguetonero y de Latinoamérica. Aun así, muchos se preguntarán por qué nunca se le ha visto cantando juntas.

Las cantantes han inspirado a miles de jóvenes en el continente que además desean conseguir el triunfo en el género urbano. Ambas han podido abrir puertas para que las reguetoneras continúen ganando éxitos en la industria.

Todo empieza por el artista Anuel.

Cuenta la revista Vea, la rivalidad que hay entre las artistas es por la razón de un enfrentamiento con los cantantes Anuel y Cosculluela.  Todo empezó en el 2018 ya que los dos artistas boricuas estaban en pleito.

Karol G y Cosculluela coincidieron en una varias presentaciones que los dos tenían pautados en la ciudad de Cali. En ese lugar, el cantante le pidió una fotografía a la Bichota.

 

Cosculluela incumple su promesa.

La Bichota llegó a aceptar pero con la condición de que no la publicara en las  redes sociales, evitando inconvenientes con Anuel.

Cosculluela rompió lo que prometió y al poco tiempo publicó la foto en su página de Instagram. La cantante paisana tuvo la reacción inmediata en los mensajes y comentó que el boricua no se comportó como debería.

La canción Sin Pijama trajo una polémica.

Por el 2018, la canción Sin Pijama, se convirtió en uno de los muchos éxitos musicales del año. De la cual la interpreta Natti Natasha y Becky G, otra de las voces femeninas más importantes de ese genero.

A la Bichota le ofertaron para que haga sencillo pero la artista no quiso porque estaba en desacuerdo con parte de su contenido.

El mensaje de Natti para Karol.

No hay espacio para más nada, entonces dejen de inventar tantos chismes, que no existe ninguna diferencia. Paz y amor para todos.

Por el momento continuamos todas unidas y rompiendo. Que continúe la música buena es rico gozar de ella, es lo que nos alivia en los peores momentos. Los amo.

Continua la Natti.

Para los que saben y para los que no también, mi objetivo es enfocarme siempre en las cosas positivas, creciendo y disfrutar lo que haga. Trabajar sin descanso y dar lo mejor de mi con mis canciones.

Sin pensar en nada y ser la versión mejorada de mi cada día. Amar y conocer mi fanaticada y ofreciendo mucho amor a mi familia.

Natti confirma no haber rivalidad.

En cambio la artista dominicana confinó que los supuestos rumores que existe entre su persona y la Bichota, eso han sido  muchas personas que han deseado crear la diferencia entre nosotras.

Por otra parte, Karol G hizo la aclaración mediante su página de Twitter que no existe ninguna rivalidad en ambas artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!