Michael Jordán acaba de tener fuerte accidente en su Ferrari 812 Súperfast

Los famosos andan por el mundo como que nada le importa y que ya tienen su vida resuelta porque tienen mucho dinero.

Este andaba fan rápido que no se dio cuenta de lo que ocurrió y lo que sorprende aún más es que las personas se preocupaban más por el carro.

Parece que lo material es lo que más importa, como no todos tienen la dicha de que le valla bien en la vida y de poder alcanzar tanto como Jodan.

Cuando vean las imágenes del acc1dent3 van a quedar sorprendido, por que en las redes solo se habla de ese hombre. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que le paso a Michael

El actor Michael B. Jordan quien tuvo un 4ccid3nte automovilístico en Hollywood cuando su Ferrari valorado en USD 429,000 dólares colisionó con un coche estacionado.

Todo este suceso se produjo poco después de las 11:30 p.m. del sábado afuera de Sunset Gower Studios, donde todo quedó gravado.

Como quedó el vehículo de Jordan

Imágenes del lugar revelaron que el costado del pasajero del vehículo deportivo azul impactó otro coche, lo que provocó la activación de las bolsas de aire y la pérdida de una de las ruedas del Ferrari.

Se vio a Jordan hablando con oficiales de policía en la escena, aunque no se han presentado cargos en relación con el incidente, todo debe quedar resuelto.

Como se están dando las investigaciones

La Policía de Los Ángeles (LAPD) no encontró indicios de que Jordan estuviera bajo la influencia de sustancias no aprobadas.

Tampoco ha sido confirmado que el actor estuviera manejando el auto cuando se presentó la colisión, todo está sin evidencia hasta que se investigue.

Quienes contactaron a Jordan

Representantes de Jordan y el LAPD fueron contactados para obtener declaraciones, pero aún no han dado respuesta al público.

No obstante, se sabe que un reportero de LA-OC.tv intentó grabar a los involucrados del incidente, pero uno de los guardias de seguridad de Jordan trató de intimidarlo para que se alejara.

Colaboración de Michael

Jordan el actor había mostrado su colaboración con Ferrari en una publicación de Instagram en agosto pasado, donde se le veía manejando un coche rojo de la marca.

Las últimas publicaciones en redes sociales de Michael B. Jordan lo mostraban disfrutando de un viaje a Japón.

Como quedó Michael Jordan

Luego de que hicieran investigaciones de lo que hacía sucedido dieron con la verdad de que todo había sido pérdida material y que él se encontraba en excelentes condiciones.

Eso fue lo bueno de todo que no le paso nada directamente a él, porque el carro tiene arreglo, pero él no.

Quien tuvo la culpa

Tuvo mucha suerte de que no le paso nada a el porque el carro quedo en mal estado que le saldrá mejor comprar otro que arreglarlo.

La gente no puede joder tanto en la calle y el fue el culpable porque en el video se nota quien le dio a quien.

Quien es Michael Jordan

Michael B. Jordan,  nació el 9 de febrero 1987, en Santa Ana, California y se crio en Newark, Nueva Jersey. Sus padres fueron Donna Davis y Michael A. Jordan.

Él es el segundo de tres hijos. Su segundo nombre es Bakari, Jordan ha protagonizado tres de los dramas de televisión más aclamados por la crítica de la última década.

Trayectoria profesional

Primero interpretó a Wallace, en la serie dramática de HBO The Wire: Bajo escucha (2002). Luego pasó a ser el mariscal de campo Vince Howard en Friday Night Light.

Michael asumió con éxito su primer papel importante en el cine al interpretar a Oscar Grant en Fruitvale Station (2013). La película es un relato de la controversial de Oscar por parte de oficiales de policía.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta