Últimamente se ha estado viendo mediante las plataformas digitales, ciertos videos con referencia a algunas mujeres destruyendo los carros de sus parejas.

Si bien es cierto que muchos ven ese tipo de acto como algo bien realizado o bien ganado, en cambio hay otra parte que lo ven como un d3lito menor.

Muchas veces esos actos son consecuencias causadas por los celos, aunque ya ha pasado en tantas ocasiones que hasta se ha vuelto algo normalito.

Al parecer es el punto débil del dueño del vehículo, ya que es la manera de dar un golpe bajo a la hora de hacer algo. La incógnita es, después de realizar algo así, seguirán juntos a sus parejas?

Lizbeth Santos.

Con motivo de unos videos que han estado circulando al punto de haberse hecho virales en las plataformas digitales, en las ultimas semanas.

En dichas grabaciones se ven unas mujeres destruyendo el vehículo de su pareja sentimental. La presentadora Lizbeth Santos ha tomado una iniciativa.

La presentadora comparte su experiencia.

La ex modelo quiso compartir su propia experiencia y de ese modo dejarles una moraleja a los cibernautas que hayan pasado en algún tiempo de su vida, una situación difícil después de algún desengaño de amor.

La publicación la realizó mediante un periódico, Lizbeth quiso compartir en su  cuenta de Instagram la historia de una dama que había roto con una piedra los vidrios y las luces del vehículo de su pareja amorosa.

Relató haber pasado algo similar.

Ella confesó que igualmente le habían hecho ¨unas cositas¨, que la llevaron a realizar una tontería. Por ese motivo les da la sugerencia de finalizar ese tipo de enlace que te quite tu tranquilidad.

Damas y caballeros: con todo mi amor y lo que he podido aprender con situaciones que me han sucedido, que por tonta me han hecho, hace mucho tiempo ya.

Yo también me dejé llevar del momento.

YO también tuve una experiencia similar y les aseguro que no tiene sentido hacer ese tipo de cosas, eso es más perder tiempo y el mal rato que se pasa. Comentó la conductora.

Usted no debe permitir que la saquen de sus casillas, además las personas no cambian, continúan realizando lo mismo que hizo y la seguirá llevando a cometer lo mismo siempre.

Lo correcto es dejar ese tipo de relaciòn.

En el momento que usted crea que alguna persona le está sacando el lado malo que usted tiene, salga de ese lugar, salga de esa relaciòn tóxica, por ningún motivo debe permanecer allí. Exclamó.

Por último, la comunicadora y también actriz, confirmó que nada más por un hijo podría valer la pena tener un tormento. Pero rompiendo cosas a una pareja, entiendo que la destrucción la esta teniendo usted.

El episodio más reciente.

Cierta dama estaba mostrando un momento de ira, cuando tuvo la decisión de romper el carro de su pareja, tras haber descubierto que al parecer su pareja la engañaba.

La grabación se ha convertido en algo viral en todas las plataformas digitales, los comentarios de los cibernautas se convirtieron en algo polémico.

Uno de los sucesos que han pasado.

El evento sucedió en la ciudad de Tepic, un estado de México, relata el reporte publicado en las redes. En las fotos se puede ver cuando la dama agarra un destornillador. Luego se reportó que el carro era de la supuesta amante.

Con lo que poseía en las manos, la mujer empezó rompiendo las luces de la parte de adelante del carro, continuando por la parte trasera, entrando el destornillador por el parabrisas, los cristales de atrás y luego pasó a los del copiloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!