Tremenda la situación que están viviendo en estos momentos La Colombiana Shakira y Gerard Piqué por la separación y división de patrimonio.

Los mas difícil es que  tiene hijos que son los que mas sufren, los niños al final no tienen la culpa de las decisiones que toman los padres.

Gerard Piqué se muestra muy arrepentido de todo lo que hizo, se le nota en el físico y lo han visto por las noches de bar en bar ahogando sus penas.

El no ha dado sus declaraciones a la prensa, ella meno. han manejado todo de una forma muy hermetismo donde nadie sabe 100% en que estatus se encuentran y si habrá reconciliación o no.

Motivos de la separación.

Hasta ahora lo que se sabe es que el Defensor de la cancha Gerard Piqué sostenia una relacion con una mesera de uno de los restaurante a los que frecuenta.

Shariki ya venia sospechado y tuvo que acudir a contratar un equipo de espías y detectives privados para tener pruebas concretas de todo lo que ella ya sospechaba.

Este proyecto de investigación fue todo un éxito, pudieron confirmar que si efectivamente Gerard Piqué estaba saliendo con la joven mesera de la cual aun no se ha publicado mas.

Al final confirmaron que llavaba un buen tiempo con ella y lo peor de todo, que luego de ser descubierto, Gerard Piqué continuo con ella y hasta hace poco es que la deja.

Los Padres de Gerard Piqué y Hakira tienen un plan con para unirlos.

Los padres de Piqué no quieren que Shakira se mude a Miami con Sasha y Milan, ya que no podrían ver cómo crecen. También se encuentran decepcionados por la infidelidad de su hijo, a quien le advirtieron que ni se le ocurra presentarles a su amante.

El alivio llegó cuando Piqué les contó que le puso punto final a su amorío con una joven mesera, con la que fue descubierto en un bar por los detectives contratados por la intérprete de “Te felicito”.

La mamá de Shakira expresó que le gustaría verla nuevamente con Piqué y los padres del futbolista la llamaron para armar un plan. Estrategias que aun no han funcionado y tiene a ambas familias desesperadas.

Al parecer la Madre de la Colombiana Shakira es loca con su yerno y secuentra muy preocupada por lo que esta pasando. La doña ruega a su hija que por favor le de una oportunidad y que salve su matrimonio.

Grabaron a Gerard Piqué escuchando a Shakira a todo volumen: “No encuentro forma alguna de olvidarte”

Gerard Piqué no se da por vencido pese a la indiferencia de Shakira, que solo quiere irse a Miami para hacer su duelo amoroso en paz.

Él tiene la ilusión de reconquistarla y pareciera que para extrañarla un poco menos escucha sus canciones mientras maneja.

Varios hinchas del Barcelona lo esperaron a la salida del entrenamiento y uno de ellos registró el momento exacto en el que el hit “Inevitable” suena todo volumen.

El futbolista se mostró reacio con la gente y ni siquiera miró a la cámara. Algunos usuarios señalaron que podría tratarse de un video editado.

Lo que le grito el fanático mientras grababa.

“Vaya temazo”, le gritó la persona que lo grabó, pero él ni se inmutó. El estribillo de esta canción -que forma parte del álbum ¿Dónde están los ladrones?.

Tal vez refleje un poco la dura situación que está viviendo. “El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. Como si Shakira la grabo intencionalmente.

VÍDEO CON TODOS LOS DETALLES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!