Moises Salce Saca a la luz tema delicado de Yulai Peña y así le responde ella

Moisés es el que más cosas sabe y vive queriendo tirar a todo el mundo al piso, debe dejar de estar haciendo eso porque en algún momento le pasará lo mismo.

De él también se saben cosas y nadie vive am3nazandolo por eso es que él siempre se vive pegando con Amelia por que ella no coge esa.

Yulai también es otra que se ha dado la oportunidad de querer estar diciendo de todo de las demás personas y por esa razón no la pasa nadie.

Deberían de respetarse todos al menos como colegas que son y no todos los números se cogen. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que le dijo Yulai a Moisés

Yulai le dice a Moisés que no esté am3naz4ndo con que tiene informaciones de ella que puede divulgar a la sociedad porque lo invita a que lo haga.

No se tiene por que complicarse que si tiene algo que decir que lo hostiga y lo estresa de ella, está en toda la libertad de sacarlo.

Que revelará Moisés de Yulai

Simplemente ella dice y lo repite que lo que él o cualquiera valla a inventar de ella tiene que saber como hacerlo y que decir porque ella no juega con cosas personas.

Porque sabe que eso es algo muy delicado y si no tienes algo real de esa persona entonces vas a quedar como un mentiroso ante la sociedad.

Quienes deben de respetarse

Lo mejor es que todos aprendan a respetarse y entiendan que no con todo se juega hay temas delicado de las personas que se deben respetar.

En algún momento tuvieron la confianza de contarse las cosas y no por una tontería o un rose van a venir a decirse todo en las redes.

Como está Yulai en Sin Filtro

Yulai en el nuevo programa a estado pegándose con todas las mujeres por el mismo tema, que falta con cosas que a nadie le importa pero que a ellas le incomoda.

Por eso hay que pensar en lo que se va ha decir para ver si suma o aporta algo en la vida de la otra persona, porque de no ser así entonces no vale la pena decirlo.

Quien es Moisés Salce

Moisés Salce, graduado Summa Cum Laude en Comunicación Social por la Universidad Católica Santo Domingo, emerge como un destacado corresponsal de Univisión.

Su enfoque se centra en la cobertura de artistas internacionales que aterrizan en la República Dominicana.

Trayectoria profesional

Salce no solo es el corresponsal más joven de Univisión, sino también el carismático conductor del programa «Versión Original» en Telemicro.

Su versatilidad lo lleva a realizar programas especiales para Caribbean Tv, así como traducciones simultáneas en los Grammy americanos.

Gran logro de Moisés

Junto a destacadas presentadoras como Gabi Desangles, María Luisa Molina, Franchesca Astier, Verónica Batista y Nelfa Núñez, Salce forma parte del elenco de conductores de «De Extremo a Extremo».

Este popular programa cuenta con una diversidad de talentos que enriquecen la experiencia televisiva.

Quien es Yulai Piña

Yulay Piña, nació en San Juan de la Maguana, específicamente en el pintoresco barrio llamado Corral de los Indios.

Creció disfrutando de una infancia llena de actividades deportivas en su comunidad, destacándose como atleta en disciplinas como softball, fútbol y voleibol.

Trayectoria profesional

Aunque muchos desconocen fuera de las redes sociales, Yulay fue una destacada atleta, llegando a formar parte de la selección nacional de fútbol sub-17.

Su infancia en Corral de los Indios estuvo marcada por la participación en clubes culturales y deportivos, una experiencia que valora y considera importante rescatar en la actualidad.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta