Moises Salce se come con yuca a Gary Acosta y revela quien le está pasando el rolo en los medios de comunicación

Bueno estas gente no van a dejar de decirse de todo y lo peor es que cada día sale un chisme nuevo y eso es lo que le gusta a la gente.

Por eso ahora en estos tiempos todas las plataformas están dando buenos números por decirse de todo y acabarse.

Gary no se mete casi con nadie y Moisés parece que le está picando lo bien que le está hiendo aunque casi no habla y por eso quiere buscar numero con el.

Porque es el menos indicado para decir lo que está bien y lo que no, por las veces que lo han bateado a él. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Moisés no quiere estar en ninguna

Nunca eh querido ni de esto no es radio ni de ningún programa de esa plataforma tú dices que tú estás en los dos lugares que yo quisiera estar.

Digo lamentable porque yo las veces que fui a sustituir a Ali David te pase el rolo a nivel de viuew que patético y que lamentable para ti que tú iniciaste.

Quien no funcionó a nivel de números

Haciendo la farándula en esto no es radio y cómo no funcionaste a nivel de números tuvieron que colocar a Ali David y quitarte días a ti.

Hasta un punto que te quitaron definitivamente entonces tú estás haciendo los viernes en la farándula esto no es radio porque no hay quien lo haga.

Moisés le lambió a Santiago

Yo nunca le eh lambido ni ah Santiago Matías ni a nadie por trabajo sino preguntarle a Juan Carlos Albelo que él te puede decir si yo querido tu silla oh la de alguien.

El dice que no pero lo que todos más quieren es trabajar en la plataforma De Santiago aunque lo nieguen, ahí es donde pagan mejor y se da buen trabajo.

Moisés le manda fuete a Gary

Gary dice que no es primera vez que Moisés dice todo eso porque hace un tiempo a Moisés le esta gustando esa puya con el.

Porque lamentablemente para el Gary está en la dos sillas que él quisiera estar y donde él sueña estar y por más que le ha lambido a Santiago no a podido.

Donde quiere estar Moisés

En la de Esto no es radio haciendo farándula y la de sin filtro, porque a pesar de que el trato de a cotejar para los cambios que se hicieron.

Buscando sentarse el y no se le fue posible, las personas están muy equivocadas porque el caso de Moisés salce y de Amelia Alcántara.

Donde se encuentra Gary

Ahora se encuentra en unos de los medios más importantes y donde todo el mundo quiere estar incluyéndolo a ellos, donde Amelia dice que no quiere volver.

Pero la verdad es que quiere volver y Moisés quiere estar como dé lugar donde a hecho más lovie y muebles que el que hizo Nelfa Núñez.

Moisés finge ser quien no es

No solamente en el edificio si no también en el apartamento y le deja claro de que si él estaba haciendo de que si él tenía testículos o tenga la lo que sea.

Pero lo que si es que tiene más que el porque siempre desde el día uno Gary Acosta, ahora él se esconde y finge ser lo que no eres y todo el mundo sabe quien eres.

Quien es Moisés Salce

Moisés Salce, graduado Summa Cum Laude en Comunicación Social por la Universidad Católica Santo Domingo, emerge como un destacado corresponsal de Univisión.

Su enfoque se centra en la cobertura de artistas internacionales que aterrizan en la República Dominicana.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta