Molusco aprovecha y acaba con Yailin la más Viral y sus fanático

Cada ves que Molusco tiene la oportunidad de hablar de Yailin lo hace, porque siempre a tenido esos roces con ella y no la considera cantante.

Ahora que ella está pasando por todos estos momentos fue la oportunidad perfecta para darle para bajar y hablar todo lo que le parezca.

De Yailin se dice tantas cosas pero Molusco a veces parece como si estuviera enamorado de ella, porque no se puede hablar tanto de una misma persona.

Cuando todos pensaban que ya la había soltado viene a pasarle esto para que él empezara hablar alterado como siempre. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Molusco le manda consejo a los jóvenes

Molusco dice que lo único que él tiene que decir es a todos los chamaquitos que se viven la película en las redes sociales que entiendan una cosa.

Todos vieron la película de mentira de Tekashi y Yailin, el espera que todos la hayan podido ver, donde vieron los carros, las guaguas y los contratos millonarios.

Cual es la verdad de Yailin

Molusco entrevistó al tipo que le distribuyen la música a Yailin y está en número rojo, en pérdidas porque él lo tenia claro cuando decía todo eso de ella.

Cuando entrevistaron a Santiago Matías y dijo que no tiene nada, cero pertenencias a si que todo eso que veían en la redes nunca existió.

Yailin se fue por el mundo fácil

Todos los lujos que supuestamente le estaba dando a Yailin no existen, todo fue una película de mentira que te hacen creer las redes sociales.

Y eso te da una percepción de que todo en la vida es fácil y que nada hay que trabajarse, ni lucharse, que todo se consigue fácil.

Tekashi deja sin lujos a Yailin

Por eso ahora deben coger su película de mentira donde ella está en un hotel con una amiga y todavía con la ropa dé pr1si0n.

Son ninguno de esos lujos que Tekashi le había dado, porque todo era un montaje para la redes sociales para que hicieran creer lo que no era.

Yailin se tira a perder según Molusco

Y si tuviera todo eso de verdad a cuenta de que, ahí estuviera peor porque es que la vida que ella quiere llevar es algo que no existe y aún no se quiere dar cuenta.

Todo lo de ella se basa del chapeo y nada más por eso es que siempre tiene que aguantar su fundaso callada porque esa fue la vida que ella eligió.

Quien es Yailin

Yailin La Más Viral, cuyo verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante de música urbana, apasionada bailarina y famosa influenciadora en las redes sociales que nació en Santo Domingo.

Tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Cosa que le ha abierto muchas puertas para conocer gente influyente de la industria musical.

Trayectoria musical

En 2019, Yailin La Más Viral firmó con el sello Akino Mundial Music, comenzado a grabar material discográfico.

Entre sus temas se encuentran “Booty”, “Rico”, “Algo que enamora” y “Chata”, cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Quien es Tekashi

6ix9ine rapero. Nació en Nueva York, Estados Unidos. Su nombre de nacimiento es Daniel Hernández, aunque su principal nombre artístico es 6ix9ine también es llamado Tekashi69.

Su madre es mexicana y su padre de origen puertorriqueño, pero Tekashi nunca lo conoció, fue criado por el marido de su madre.

Trayectoria profesional

Desde niño tuvo problemas de comportamiento y en octavo grado fue expulsado por mal comportamiento. Esa fue la última vez que asistió a la escuela.

Lamentablemente, su padre fue asesinado en el año 2009. La familia quedó desprotegida y en una situación económica precaria entonces Daniel tuvo que realizar varios trabajos como repartidor.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta