Molusco revela la verdad detrás del anuncio de Santiago para el evento y lo entra en problemas

Molusco todavía no se hace la idea de que Santiago ya lo saco del evento por querer retirarse a última hora para cambiar la fecha.

Anda haciendo hasta lo último para que eso no se realice, pero Santiago dejo bien en claro que ellos o pierden o ganan, pero jamás se rinden.

Y dejar todo botado después de todas las personas que están esperando que llegue él día para ir sería muy injusto, eso se dará de igual forma.

Ahora al ver lo bien que le está yendo a Santiago con el evento quiere venir a sabotear todo para que él quede mal parado. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Molusco tiene desencajado a Santiago

Molusco dice que él está ahí y que tiene a Santiago desencajado el solo porque no tiene un batallón de gente como el que viven haciéndome el coro.

Él tiene a todo el mundo haciendo post para Molusco solo y Santiago quiere llenar el evento por el solo y el dijo que se lo iba a dejar llenar como si fuera una patronales.

Santiago miente con los tickets del evento

Cogiendo tickets y vendiéndolo por ahí suelto, Santiago sabe que Molusco está en eso desde hace muchos años y la verdad es que esos boletos no se están vendiendo.

Molusco dice que Santiago lo único que da es pena con todas esas mentiras que esta diciendo para salirse con la de él y que crean que el evento se está dando bien.

Equipo de Santiago hace recomendación

Porque el tiene una boletería y le pide a Santiago que le cierre las primeras 5 filas y que ponga que están agotadas, para que vea como él la llena en seguida.

Santiago quiere que él crea dando a demostrar a la gente y venderle una falsa percepción de que el evento está exitoso, mejor que acepte la recomendación de su equipo de trabajo.

Gran fracaso de Santiago con el evento

De que lo mueva al estadio pequeño porque el dinero que va ha perder será grande, el quiere llevar las cosas forzadas de gente haciendo trampa.

Porque lo único que está haciendo es que se está traicionando y está el mismo creando una guerra de banderas en contra de Molusco solo porque él no tiene un batallón de gente.

Cuando planearon el evento Molusco y Santiago

Santiago dice que el primero de julio de este año el tuvo una llamada con Molusco que estaba en Madrid España donde asumieron el reto de hacer un concierto juntos en el Madison NYC.

Un concierto con actividades deportivas, una alfombra roja y un en vivo presentado por la plataforma de YouTube, consiguieron el lugar para el 21 de noviembre.

Santiago saca a patadas a Molusco

El a decidido qué Molusco queda fuera del evento porque hay muchas personas ya felices por ese momento y ellos no le van a fallar, el sabe que Santiago lo quiere mucho y que eso es negocio, no algo para estar buscando sonido.

No es algo que el ha hablado con Molusco y se le está hablando de cancelar el evento y no se puede jugar con una gente que ha estado ahí con ellos y quedaron que la logística era que él se encargaba de un grupo y el de otro.

Molusco dice quien lo saco en realidad

Entonces Molusco dice que el evento un solo movimiento se abrió sin saber cuáles son los gastos y el no está dispuesto por eso es que no lo saca nadie el se auto saco.

Porque el no está dispuesto a correr un evento que cuando ocurre el evento al final le digan que está medio millón abajo, Santiago es el dueño del 50%, con un divorcio en las costillas.

VIDEO AQUI!!

 

Deja una respuesta