Momento donde un Haitiano 4gr3d3 al presidente Luis Abinader y este es dado de baja

Bueno de verdad que estas gente se están apoderando de este paìs cada vez mas, no le basta con venir a vivir aqui, si no que también hablan mal de las personas.

Era de esperarse que ellos salieran a defenderse después de todo esto que esta ocurriendo, pero la verdad es que no tienen derecho de hacerlo.

Se debe hacer énfasis de que no todos son malos, pero son las mayorías los que le quieren hacer daño a este paìs.

No se le puede permitir que se apoderen de todo el lugar y después sea peor para nosotros los Dominicanos. M1ren el video al final del contenido!! 

Haitianos quieren tomar poder

Cada movimiento cauteloso que dan los haitianos esta siendo asecha por que ya existe la alerta de todo lo que ellos piensan hacer con nosotros.

Que de verdad me impresiona como ellos han querido venir a tomar posición de todo esto, cuando tiempos atrás ellos estaban en su lado.

Haitiano es deportado a su paìs

El joven haitiano quien fue 4pres4do la semana pasada por irrespetar al presidente Luis Abinader, en un video que lanzo a las redes sociales.

Jude Charles de 44 años a sido repatriado para su paìs, la deportación fue ejecutada por la dirección general de migración.

Momento donde charle fue 4rrest4do

Charles el haitiano no fue procesado en los tribunales, debido a que su 4rrest0 se produjo sin contar con una orden judicial.

Desde que vieron el video y dieron con el joven, fue inmediata su 4pres4mi3nto por que de verdad que se paso con todo eso.

Donde ubicaron al ciudadano haitiano

La detención de Jude Charles se produjo en el sector Santa Lucia, del municipio Las Matas de Santa Cruz, de la provincia Montecristi.

Fue localizado por miembros preventivos y de investigaciones de la uniformada luego de una labor de seguimiento y rastreo de la cuenta donde hizo la publicación.

Jude Charles arremete en contra de Abinader

El haitiano en un video que se hizo viral en las redes sociales, a expresado de manera ofensiva todo lo que piensa del mandatario dominicano.

En el video Charles llama irrespetuoso a Luis Abinader, por alejadamente provocar a los haitianos, de verdad que ese no sabe lo que dice.

Luis Abinader cierra las fronteras

Todo estas publicaciones fueron realizadas después de que el jefe de Estado ordeno el cierre total de las fronteras con Haití.

En rechazo a la construcción de un canal de riesgo que busca desviar el agua del rio Masacre a territorios haitiano.

Charles envía mensaje a Luis Abinader

Abinader tu provocas a nosotros los haitianos, mas sin embargo nosotros tenemos mas conocimiento que tu y eso me da mucha vergüenza.

Por eso nosotros vamos a traer toda la gente que son cristianos por que usted tiene una biblia en el escudo de su bandera. Expreso Charles.

Los haitianos dicen respetar

Usted no es una persona que se merece una bandera con biblia, nosotros no tenemos biblia y a pesar de eso tenemos amor y respeto.

Respetamos donde quiera que cruzamos y siempre tenemos los ojos en el suelo y eso no es por que tenemos miedo, eso se llama respeto.

Charles 4men4zad4 de cruzar a Abinader

Entonces tu provocas demasiado y cuando tu habrás la puerta tuya, vamos a cruzar para aquel lado y tu tienes que comprar ropa.

De verdad que en todo momento Jude Charles hablo con mucha seguridad y sin ningún tipo de miedo, pensando que dejarían pasar todo eso por alto.

Se necesita paz para Republica Dom

Esperemos que se tome medida sobre todo esto que ha estado ocurriendo entre Haití y Republica Dominicana, que se arregle todo y que cada quien tome su lugar.

Por que es muy desesperante ver por todo lo que hemos estado pasando con todas estas necedades de los demás.

VIDEO AQUI!! 

 

Deja una respuesta