Se ha estado hablando mucho de Jennifer Lopez y su pareja Ben Affleck, quienes estuvieron juntos en el 2004 y se dejaron por razones que aun no estan muy claras.

Ahora despues de 18 años vuelven a darle una oportunidad al amor, y de inmediato contrajeron matrimonio. Parencen estar muy felices y junto a sus hijos que ya estan en la etapa de adolecencia.

Ambos tienen funciones distintas en el mundo del entretenimiento, ella es cantante y el actor. auque si bien sabemos que ella tambien funje como actriz, pero su protagonizmo es como artista.

a continuacion les vamos a hablar de las ultimas noticias que se han divulgado respecto a su separacion por mutuo acuerdo y para cuidar la parte profesional.

Jennifer y Ben deciden separarce para no afectar sus carreras.

Segun el periodico digital “Hollywood Life”, Jennifer López y Ben Affleck inician un nuevo camino en sus vidas al enfrentar su primer acuerdo de separación.

Ambos decidieron dar el anuncio de su compromiso para tener una boda un día después en las Vegas, pero como cada relación todos tienen diferentes mecánicas para sacar a flote la conexión y esta vez no fue la excepción.

Detalles del acuerdo y las decisiones.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que los enamorados se tomarán un tiempo separados para centrarse en sus proyectos personales.

Este par de tortolos decidieron tener un acuerdo mutuo de separación para darse su espacio profesional y que uno no interfiera en el otro.

Hicieron este acuerdo para que no se pierda la magia.

La pareja ha explicaro que optaron por este primer acuerdo de separación a fin de fortalecer sus lazos y afirmaron que lo hacen por el bien de la conexión que existe entre ambos y no perder la magia.

Sin duda unas de las parejas más sonadas de los últimos días es la de Ben Affleck y la de Jennifer López, debido a los tantos matrimonios que ha tenido la Diva y que aun no la ha pegado.

Beneficios de este acuerdo de separacion.

El medio digital “Hollywood Life” aseguro que a pesar de que se escucha extraño lo hacen por el bien de la relación y que no se pierda el encanto.

Jennifer Lopez entiende que cuando estan separados empiezan a extrañarse mas y el amor recarga fuerzas, diferente a cuando estan siempre juntos que llega un punto donde se aburren de verse siempre.

Segun ellos, separados ganan mucho mas dinero.

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes.

Esto es perfecto porque cuando están separados, tambien están ganando una cantidad extrema de dineroy ambos ganamos.

Nuevos proyectos y lanzamientos reciente JL Body.

Esta semana, la cantante celebró por partida doble el pasado domingo 24 de julio, pues cumplió 53 años y también lanzó su nueva línea de skincare corporal, JLo Body, expandiendo así su imperio de belleza.

Este imperio el cual vive bajo la marca JLo Beauty lleva la muchos años y desde su salida ha sido cosechando exito y no se detiene la innovacion y las mejoras a cada una de sus marcas.

JLO  ha dejado sin aliento a todo el publico.

Jennifer ha dejado sin aliento a sus fans con los videos y las imágenes de su más reciente emprendimiento
Bajo el lema, “tu cuerpo es único, exquisito y únicamente tuyo.

Segun la diva y su campaña, dice que es hora de tratarlo de esa manera”, Jennifer Lopez anunció la línea de productos clínicamente aprobados para el cuidado y aseo corporal.

Jennifer muestra su espectacular Body.

Estos productos promete grandes resultados y an uno de los mas vendidos a nivel mundial.  Jennifer Lopez fungió como modelo y a través de sus redes sociales publicó unas imágenes en las que deja ver su espectacular figura.

JLo Body by JLoBeauty es la marca y entre los primeros lanzamientos se encuentra la loción Firm + Flaunt Targeted Booty Balm con pimienta rosada y extracto de semilla de guaraná.

La formula y para que estan creadas.

Todos los productos JLO estan formulados clínicamente probada y creada para el cuidado de la retaguardia, así como para las caderas y los muslos.

Esta es de las cremas que mas prometen resultados, la marca ha dicho que el bálsamo, el cual tiene un costo de $65 dólares para glúteos ofrece resultados que se pueden ver y sentir, como la reducción en la apariencia de las estrías.

Modo de uso y Resultados.

Estos productos también prometen dejar un efecto en la piel de mayor suavidad, firmeza e hidratación. para garantizar una mejor experiencia y satisfaccion de los clientes.

El consejo de Jennifer para usar este producto y obtener los resultados deseados es usarlo “en la cintura, las caderas, los muslos y los brazos para lucir una piel más firme y tersa en todo el cuerpo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!