Hoy día se calcula que la mayoría de la población está padeciendo de depresión, una enfermedad mental silente, a la cual muchos no le dan la importancia y prioridad que deberían. 8844″

El medio artístico por muchas razones se ve muy afectado de esta situación, quizás por la presión de la fanaticada, o bien sea por el estilo de vida tan saturado en que viven.

Este padecimiento cada vez se vuelve más presente en las personas, no solo a nivel nacional. En muchos de esos casos es tan pronunciado que hasta llegar a atentar contr4 su vida.

Esto no tiene que ver con edad, religión, ni raza. Hay que estar pendiente de los síntomas, ya que aunque sean pequeños al principio, esto va en aumento cada día.

La Ross María.

En una programación de nacionalidad dominicana, reveló la información sobre el padecimiento que aqueja a la artista Ross María.

Al parecer la cantante urbana está pasando por un estado depres1vo, el cual la ha llevado a atent4r contr4 su vida, ha sido ingresada tras haber ingerido una cantidad excesiva de pastillas.

Dj Sammy lo confirma.

El locutor Dj Topo reveló la noticia sobre lo que le había ocurrido a la artista urbana, la cual está sumergida en una depresión que la llevó a tomar la decisión de tomar muchas pastillas.

Luego de esto andar circulando, la actual pareja sentimental de la cantante, salió a confirmar el rumor que se comentaba.

La información se realizó mediante las redes.

Dj Sammy quien ahora mismo tiene una relaciòn sentimental con la artista publicó el informe sobre la situación de su pareja.

La noticia la suministró mediante su pagina de Instagram en conjunto a una grabación, en la cual salía tocando el piano mientras la artista cantaba un tema musical.

El mensaje publicado por el productor Sammy.

El productor musical escribió un mensaje, expresando que el mandato de Dios fue amarnos y no andar juzgando, nadie tiene derecho a emitir palabras sobre los demás.

Sin saber por la situación que alguien está pasando, exhorta a tener un poco más de solidaridad con sus semejantes.

Las palabras dedicadas para la artista.

Le expresa cuanto la ama y le hace recordar que ella es una luchad8ra incansable, una mujer bendecida y  le pide que no se deje vencer.

Que esto es una situación de la cual debe salir triunfadora como siempre lo ha hecho. A parte le hace recordar lo fuerte y decidida que es y esas virtudes la llevaron a alcanzar muchas cosas buenas.

Continúa el Dj.

En su mensaje le hace recordar todo el amor que siente por ella, al igual que toda su familia, y una gran planilla que desean su bienestar y de igual manera todos la necesitan bien.

Por otro lado le hizo saber que estaban orando para que ella reciba toda la sanidad y tranquilidad que necesita en estos momentos. Se hace solidario y le hace recordar que él está ahí para ella.

El famoso Dj Topo.

El reconocido Dj Topo como todos conocen al señor Arismendi, expresó que el motivo por el cual la artista pudiera haber llegado a esa situación.

Se debiera que el gran avance que ha conseguido en su trayectoria musical, inclusive haber realizado una grabación con el famoso bachatero Romeo Santos. A parte de haber perdido un hijo hace a penas dos meses.

La artista ya está estable.

Nuestra cantante urbana La Ross ya tiene su estabilidad, tras haber estado ingresada en un centro de salud, tuvo episodio por una situación de emociones.

Al estar ingresada los doctores que la atendieron la diagnosticaron con anemia, y le enviaron un procedimiento para eso, el cual deberá llevarlo en su casa, donde se encuentra actualmente reposando para mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!