El mundo artístico es un mundo lleno de polémicas, controversias y un sin numero de cosas que envuelven a los artistas famosos.

Muchas veces los cantantes llegan a realizar actos quizás en contra de su voluntad, todo por el deseo de mantenerse a la vanguardia.

Y es que ellos se deben a su público y les gusta contar con toda la aprobación de sus seguidores. Aunque de igual manera suelen surgir comentarios en desapruebo.

Es que los seguidores son muy existentes en cuanto a sus artistas se refiere. Este es un ambiente muy competitivo y variante.

Belinda.

La famosa actriz y cantante oriunda de México, Belinda, se ha viralizado en las plataformas digitales a raíz de la nueva imagen que ha realizado.

La fotografía la publicó la misma artista en su página de Instagram. En la cual se le veía acostada en el piso y con un maquillaje que la hacía ver una imagen irreal.

 

Podría ser para su nuevo álbum.

Los comentarios se refieren que pudiera deberse para la nueva producción de la artista, en dicha publicación etiquetó al artista español Abraham Mateo.

En seguida los usuarios no se hicieron esperar, expresando lo que pensaban al respecto. Como era de esperarse muchos han dado su desacuerdo.

Algunos le dejan saber su apoyo.

Por el contrario muchos seguidores le han realizado una serie de comentarios expresándole lo rara que se le ve.

En cambio otros igualmente resaltaban lo bella que es ella, incluso le comentan que todo lo que se pone le luce muy bien, en todas sus facetas.

Es una de las artistas más aclamadas.

Sin duda alguna, la artista es una de las más elogiadas del mundo artístico mexicano, ya que cuenta con una carrera muy extensa.

Ya que empezó desde muy joven como actriz de novelas, luego entró al mundo musical y de igual forma ha tenido muy buena aceptación en el público.

Cuenta con una trayectoria extensa.

Siempre ha contado con la buena aceptación del público, ya que es una artista muy asequible para sus seguidores.

Hace mucho tiempo que no se le ha visto en un nuevo proyecto, pero en todo lo que incursiona siempre cuenta con el apoyo de su gente.

Expresó su gusto al elegir pareja.

Recientemente expresó los requisitos que tiene a la hora de buscar a alguien en el ámbito amoroso.

Pero eso ha sido opacado, ya que las personas se han enfocado en su nuevo estilo sobre su imagen, la cual para muchos entienden que ha sido muy drástico el cambio.

La publicación de la artista.

La artista realizó la publicación mediante sus plataformas digitales, al momento de realizarla todos han dejado ver el gran asombro, ya que el cambio es muy grande y se ve muy diferente.

En la foto se le ve sin ni un solo pelo en su cabeza y unos leggins de colores muy brillantes y llamativos y en conjunto una batola a juego.

La imagen de la actriz.

En dicha foto se le ve acostada agarrando su cabeza, de cosmético tenía azul en el contorno de los ojos y en su boca un color rojizo, a pesar de todo se veía regia.

Como parte del maquillaje, llevaba unas rayas color negro en las coyunturas y unos círculos que le hacían ver como un robot. Algunas personas comentan que todo pudiera ser referente a su próxima producción.

Se comenta sobre la artista.

Tras haber realizado unos comentarios y referirse como La Reina de Los Amarres. La actriz Belinda vuelve a ser motivo de comentarios entre su fanaticada.

Y no es para menos, ya que en la imagen que circula de la artista, luce de una manera extraña, como si quisiera verse como un maniquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!