Muestran imagen de como se encuentra Marlon Martínez durante su privación de libertad y el tiempo final en el que saldrá

Aún no puedo creer como es que Marlon Martínez a hecho tantas cosas y lo tienen como un rey, aquí se sabe que no hay una ley que haga que las personas paguen.

Pero tarde o temprano Dios le cobra a cada quien lo que debe y el hizo un d4ñ0 muy grande con su hijo y su esposa.

Ahora se encuentra gozando de los privilegios que le están ofreciendo, mejor que lo pongan a pasar mucha para que aprenda que a un ser humano no se le hace eso.

Esta vida cada día se pone peor y siempre existen muchísimas injusticias y cosas con personas que no hacen nada y los que hacen lo tienen como si nada. M1ren como se encuentra!!

Cuantos participantes de graduaron

La Procuraduría General de la República y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) certificaron a más de tres mil participantes privados de libertad.

De 36 centros de Corrección y Rehabilitación, por haber completado su capacitación en 92 programas de formación.

Porque Marlon se encuentra en pr1si0n

Entre los reclusos certificados se encuentra Marlon Martínez, quien cumple con una sentencia de 30 años de pr1si0n por el 4ses1nat0 de la adolescente Emely Peguero.

Martínez se graduó de artesanía de pintura sobre tela y decorativa, junto a otro recluso identificado Henry Ureña de la Cruz.

Como fue impartido el acto de graduación

Se organizo de manera simultánea, en 32 centros penitenciarios a nivel nacional, con una representación de los participantes egresados de 191 acciones formativas.

El acto estuvo presidido por Miriam Germán, procuradora general de la República, Rafael Santos Badía, director general del Infotep y Roberto Hernández Basilio, director general de DGSPC.

Marlon debe pagar por esas dos vidas

La procuradora agradeció a las instituciones involucradas y felicitó a los internos por este paso en el camino a su reinserción social.

Todo eso no está nada mal en verdad, pero como sabemos que aquí por cualquier conducta buena quieren bajarle los años para que se vallan más pronto.

Marlon saldrá pronto se la c4rc3l

Hoy reciben la verdadera libertad que les permitirá, desde ya, en muchos casos, y definitivamente, una vez fuera, tener medios decentes de sustento y prosperidad.

Al insertarse al mercado de trabajo o convertirse en emprendedores e iniciar sus negocios por cuenta propia, vivirán una vida plana y de buena manera.

Cuales son los cursos impartidos

Entre las capacitaciones impartidas por el Infotep están elaboración de bocadillos, acuicultura en pequeña escala, repostería, peluquería básica, cocina doméstica, mantenimiento básico a equipos de aires acondicionados.

Producción de invernaderos, ventas internas de productos y servicios y decoración con globos. También los estudios incluyen preparación en auxiliar de contabilidad, confección de cortinas, entre otros.

Caso de Emely Peguero

Emely Peguero, quien tenía 16 años al momento de su fin, fue reportada como desaparecida el 23 de agosto de 2017.

En noviembre de 2018 la madre de Marlon, Marlín Martínez, fue sentenciada a cinco años de pr1si0n por ocultamiento del c4dáv3r.

En cuantos años salió la madre de Marlon

Meses después tras la revisión de la sentencia, la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís redujo de cinco a dos años la pena impuesta por un tribunal colegiado de esa jurisdicción.

Si con su madre que fue una cómplice hicieron eso imagínate con el, ese sale de aquí a 5 años o menos, las personas que hacen d4ñ0 salen más rápido.

Que oportunidad tienen los privados de libertad

Los privados de libertad tienen ahora la oportunidad de capacitarse y obtener grados que les permitirán a su salida de los recintos.

Estar preparados para reincorporarse en la sociedad laboralmente”, precisó el director de DGSPC.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta