Mujer lleva su gato a clases porque no quería quedarse solito en la casa.

Ba Dun es un adorable gato Munchkin, una raza conocida por sus patas cortas, de 1 año de edad que reside en la ciudad de Xi’an, en el noroeste de China junto a su madre la Sra. Wen. La mujer lleva su gato a clases con ella después de que no la dejara salir de casa sin él, y todo este divertido episodio quedó registrado en un video que fue compartido en la red social china Douyin que rápidamente se hizo viral en Internet.

Durante el tiempo que permaneció en el salón de clases junto a su madre, Ba Dun se comportó bastante bien, parecía saber que debía permanecer en silencio y no llamar la atención para no meter en problemas a Wen.

La Sra. Wen le dijo a Daily Mail:

«Ba Dun seguía acurrucándose contra mi pierna y luciendo realmente triste porque quería que me quedara con él. Pero estaba llegando tarde a mi clase. No podía soportar defraudarlo, así que lo llevé conmigo al aula».

Mujer lleva su gato a clases porque no quería estar solo

Adorable gatito

Al parecer, el felino realmente se comportó muy bien y el docente jamás notó su presencia en el aula de clases. Solo se enteró de todo lo ocurrido después de que el video se hiciera viral.

La Sra. Wen dijo:

 «Estaba siendo realmente bueno y no emitía ningún sonido».

Según la Sra. Wen, el nombre de su gato ‘Ba Dun’ que traduce «ocho comidas», hace honor al apetito insaciable de su mascota. Ella asegura que el dulce gatito podría llegar a comer 8 comidas si ella se lo permite.

Mujer lleva a su gato a clases con ella

El encantador video rápidamente alcanzó más de 300 millones de visitas, y las personas en Internet estaban fascinadas de ver al adorable gatito escondido junto a su madre mientras ella atendía sus clases.

Un usuario escribió:

«¡Mira esos ojos grandes y curiosos! Él también está estudiando mucho».

Gato en clase

Sin duda, Ba Dun quería asegurarse de que su madre considere el seguir llevándolo con ella a sus clases, y así siempre podrá permanecer a su lado y acurrucarse.

Deja una respuesta