Una de las más afamadas y reconocidas artistas dominicanas, pertenece al género urbano, ella es nuestra querida santiaguera Natti Natasha.

Recordemos que su actual esposo y padre de su hija, está en un recl4sor1o, por tenencia y porte de 4rm4s, pero eso no ha impedido que la artista continúe ascendiendo en su carrera musical.

La hija de la santiaguera a penas cuenta con un añito, pero esto no ha sido un obstáculo para que la  cantante tenga una espectacular figura física.

Esto lo dejó ver en un video que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, luciendo un fenomenal y bien plano abdomen, esto provocó un revuelo en las redes sociales. VIDEO MAS ABAJO!!

Natti Natasha hace revuelo en las redes.

Nuestra reconocida cantante Natti, realizó la publicación de un video en su página, en el que la vemos muy seductora posando para la cámara,  parcialmente de como Dios la trajo al mundo.

Como fondo tenía puesto un fracción de su nuevo tema musical “Hoy estoy Honey”, el cual aún no ha estrenado públicamente.

Esto le ha subido bastante el rating.

Dicho video publicado ya tiene más de doscientos cuarenta mil likes y un sin fin de usuarios comentando, todo eso aproximadamente en el transcurso de una hora a tan solo de haber realizado la publicación en su cuenta de IG.

La publicación cuenta con más de doscientos cuarenta mil likes y miles de comentarios en menos de una hora de haber sido colgado en la red social.

No es la primera vez que la artista ha publicado videos así.

La artista urbana Natti, siempre le ha gustado compartir fotos provocando en revuelo en sus seguidores, en otra ocasión publicó una foto con un traje de baño bien pr8vocat1vo.

Muchas personas la han criticado, pero igualmente cuenta con el apoyo de otro tipo de público, por ejemplo la esposa del cantante boricua Daddy Yankee.

La cantante de Cr1m1nal.

Ha realizado series de publicaciones posando de forma muy sugerente, las cuales han un gran revuelo, unos a favor y otros en su contra.

Para una parte de sus fanáticos, eso es algo de poco agrado para ellos, que ella ande mostrándose de esa manera, con tan poca ropa y de esa manera tan llamativa.

Para la artista es algo normal.

En cambio, para la cantante reguetonero es algo normalito y es algo que forma parte de su vida de artista, No lo ve como algo indebido según la artista.

En una de sus producciones, el tema «Qué mal te fue», la artista sale en una forma extra chula, baila con un bikini metida en una piscina.

Se expresa la artista.

A mi todo el tiempo me ha gustado manifestar de la manera que me guste. En el momento de la foto, estaba en modo confort, no fueron cosas planeadas simplemente se diò.

Yo me encontraba en mi casa, me sentía en un momento confortable con mi físico, no pensé que era algo fuera de los limites. Aclaró Natti, mediante una entrevista con Clarissa Molina, realizada para el programa El Gordo Y La Flaca.

No le da importancia a las críticas.

Existen muchas personas que buscan la ocasión en las fotografías de uno, y aprovechan para ganar un momento de popularidad. Expresó Natti.

Aun con todo lo que le han criticado, de igual manera aparecieron los comentarios para defenderla. Existen personas con doble moralidad, se ve a diario. A una artista de otro paìs no sería vulgaridad. Dijo la esposa de Daddy Yankee.

La dominicana si que sabe alborotar.

A la artista al parecer le gusta estar provocando a sus fanáticos en las plataformas digitales. En otra ocasión publicó un video bailando con un vestido muy corto y se le podía notar una ropa interior muy pequeña.

Eso pasó en un viaje que hizo a su paìs R.D., viajando desde P.R. para participar en la culminación de unas presentaciones que realizaba el boricua Yankee. La artista dijo que el video era algo pendiente que tenia para los fans.

ENLACE AL VIDEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!