Nelfa Nuñez sufr3 varias l3si0nes por culpa de una mala conductora y muestra como quedo

Bueno no entiendo como es que las personas andan por la calle y lo peor de todo es que hacen algo malo y se van como que nada a pasado.

Debemos de tomar conciencia y darnos cuenta que así como hacemos algo malo y no vamos como que nada sucedió, eso mismo puede pasarle a un familiar.

No se juega con la vida de una persona y eso que le paso a Nelfa le puede pasar a cualquier persona y quedar peor.

La gente anda como loco en la calle sin mirar quien esta al lado y tratando de hacerse el tonto en cualquier momento parecido a este. M1ren como le dejaron el carro!!

Como quedo el cuerpo de Nelfa

Nelfa Núñez tiene varias l3si0nes en diferentes partes de su cuerpo tras una mujer ch0c4r su vehículo contra ella cuando se encontraba en una plaza.

No entiendo como es que hacen ese tipo de cosas y lo peor de todo es que ella prácticamente lo hizo de maldad para cruzar rápido.

La mujer lo hizo a propósito

Una mujer con dos niños abordo, en un momento aparentemente de ira, por un espacio donde cabía perfectamente, me tiró su vehículo encima.

Yo estaba desmontada colocando una ropa en el asiento de atrás. Nelfa escribió todo eso junto a una fotografía compartida en su historia de Instagram.

Nelfa muestra como quedo su carro

Nelfa mostro como quedo su carro en la parte trasera donde aparentemente esta quedo metida luego de que la mujer le hiciera eso.

De verdad que esa mujer es capaz de lo que sea, ni porque andaba con dos niños fue capaz de esperar su turno para pasar.

Rumores falsos de la salida de Nelfa

El programa radial en el que la presentadora labora, La Universidad de la Calle (UCA) también confirmó la noticia luego de que circulara una información.

Sobre la supuesta salida de Núñez de ese espacio radial, aunque este lunes su productor, Brea Frank, aclaró que su compañera todavía forma parte del elenco.

Comunicado de la UCA

En una reconocida plaza de la avenida Abraham Lincoln, mientras Nelfa Núñez se encontraba sacando algunas ropas de su vehículo.

Una desapercibida la chocó y luego emprendió la huida, esto ocurrido aproximadamente en horas de las 11:30am.

Pronta recuperación para Nelfa

La comunicadora, aunque ya de alta y en su hogar, sufri0 l3sion3s de manos, caderas y piernas, por lo que tuvo que ser dirigida urgentemente a un centro médico para ser atendida por manos expertas.

La Uca se solidariza con su compañera, pide a los responsables que den la cara, y esperamos pronta recuperación para Nelfa Núñez.

Quien es Nelfa Núñez

Tras una trayectoria probada en los medios de comunicación, la comunicadora oriunda de La Vega, Nelfa Núñez a logrado todo lo que se a propuesto para ser una de las mejores.

Ha dado un gigantesco paso en su carrera comunicacional tras ser seleccionada como una de las “chicas” del espacio televisivo “Extremo a Extremo” del Grupo de Medios Telemicro.

Como es caracterizada Nelfa

Núñez que se caracteriza por su disciplina, llega a la propuesta diaria de la televisión nacional, a poner un toque de naturalidad.

Demostrar sus cualidades y versatilidad, donde se hará acompañar de lunes a viernes al lado un selecto grupo de profesionales de la comunicación.

Nuevos compañeros de Nelfa Núñez

Esta nueva oportunidad que me brinda la vida junto a mujeres distintas, con grandes cualidades y profesionales.

Y lo más emocionante de todo es compartir el escenario con reconocidos talentos como: Michael Miguel, Jenny Blanco, Alex Macías, Jary Ramírez y Moisés Salce.

VIDEO AQUI!! 

Deja una respuesta