Niña con terrible enfermedad visita el cielo y Dios la envía sana de su enfermedad

Republica Dominicana:  Un momento milagroso donde una niña llamada Kinnady visita el cielo.

Al momento de la niña regresar le pregunta a sus padres que si ellos la conocen, también la pequeña niña dice “estoy aquí”, los padres al ver la reacción de la niña ellos le dicen que solo se fue al cielo por varios segundos y que después volvió. VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

ALGO MAS SOBRE EL CASO DE KINNADY

La pequeña Kinnady Devine de tan solo 6 años de edad contrajo una enfermedad llamada meningitis bacteriana la niña al parecer quedo aturdida de su visita al cielo, la niña pregunto varias veces que si ellos al conocen y los padre no dudaron en responderle “si, te conocemos”.

La enfermedad de  Kinnady es grabe y también posee un potencial muy letal, esta inflama las membranas en el cerebro de la pequeña niña.

la niña después de varios minutos de conversar con sus familiares junta sus manos y empieza a rezar, eso fue una de los motivos por la cual la familia piensa que fue al cuelo por varios segundos.

La pequeña en varias ocasiones se pone a rezar y dice que ahora si podrá ir segura a su casa, también la pequeña dice que se siente mucho mejor, también le pide a sus padres que la lleven a los mejores lugares del mundo.

Pocos días después, la niña se sintió perfectamente bien y estaba como si nada hubiera pasado, gracias a Dios todo salió bien solo hay que tener FE porque para Dios no hay nada imposible y hoy en día esta hermosa niña puede contar su historia del gran milagro que hizo Dios.

Dios es maravilloso y tenemos que buscar de el ya que solo en el hay salvación y vida eterna, Con Dios encontraremos la verdadera felicidad.

Aquellas personas que realmente tienen Fe y creen en Dios, Nunca se Sentirán Solo.

VIDEO.

 

Deja una respuesta