La triste historia de una pequeña niña llamada Gitzel.

Gitzel es una niña que la vida le cambio por completo con apena 3 meses de nacida teniendo que-madu-ras en algunas parte de su cuerpo.

A los 2 años después del incendio su madre la dejo solita y su abuela tuvo que hacerse responsable, el padre de gitzel sufre de los nervios todo esto después del incendio.

Aun se desconoce el paradero de la madre de Gitzel, en el momento que la niña necesitaba mas apoyo es cuando mas sola la deja.

Como pudimos observar la niña tiene una mano que no tiene remedio ni solución, pero aun se le puede hacer implante en la cabeza para que la pequeña pueda tener su pelo ya que ella desea poder peinarse igual que las demás niñas.

El gran deseo de superación que tiene Gitzel

La niña a pesar de su situación tiene deseo de salir adelante y su mayor deseo es que le den una oportunidad para ella estudiar ya que la han rechazado de todo los centros educativo por su situación.

Familiares y amigos han estado brindándole su ayuda solidaria a la pequeña porque sus intenciones es ayudarla y apoyarla en todo lo que ellos puedan para que la pequeña pueda salir adelante.

Gitzel a pesar de su situación se le puede observar que es una niña bastante fuerte y tiene su autoestima muy alto gracias a eso se mantiene alegre.

Todo tenemos la esperanza de que la niña pueda cumplir su sueño de ser maestra y que le permitan estudiar para que ella pueda cumplir su sueños.

No ce como hay madres y padres de dejar solo a un hijo o hija, y mas en esta circunstancia pero hay arriba hay un Dios que todo lo ve.

Dios le mando una abuelita para que se hiciera a cargo de este angelito que apena esta empezando a vivir la vida.

MIRA EL VIDEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!