Niño le pide clemencia a la policía para que no maltraten a su padre en toque de queda

No mas Toque de queda

Republica Dominicana: Este no es el cambio que merece Republica Dominicana.

Republica Dominicana se ha conversito en un caos por consecuencia del toque de queda, las autoridades como la policía Nacional y otras instituciones están atropellando al ciudadano y haciéndole mucho daño.

Hemos visto en varios videos los atropello y los abusos que le causan al dominicano por el simple toque de queda.

En esta fotografía podemos observar a un niño de aproximadamente 8 años de edad pidiéndole a la policía nacional que no maltrate a su padre.

El niño le pedía clemencia a la policía nacional para que pudieran dejar a su padre tranquilo ya que estaba haciendo atropellado porque estaba en horario del toque de queda.

Algo mas sobre el padre del niño

A pesar de que el padre del niño estaba en horario de toque de queda no era necesario que ellos actuaran de esa manera y delante de su hijo.

Es triste y lamentable el caso de este niño al ver que no puede hacer nada para poder ayudar a su padre, este atropello ocurrió en Santiago (Navarrete).

El presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader tendrá que buscarle solución a este problema y a las autoridades porque ya el dominicano no aguanta mas abuso.

 

El pueblo Dominicano voto por un cambio no por maltratos tampoco por una dictadura, y el presidente al parecer no escucha al pueblo Dominicano y solo hace lo que mas le conviene.

Este toque de queda a quebrado muchos negocios, muchas personas como artistas, dueños de gimnasios y otras cosas mas le piden al presidente de la republica que ellos no quieren que le regalen nada solo quieren que lo dejen trabajar para ellos poder llevar el sustento a sus hogares.

También quieren cobrarles altas sumas de dinero a los que agarren después del toque de queda, y dichas multas son ilegales, hay podemos darnos cuenta que es un negocio y que solo le conviene al estado.

Le pedimos al presidente Luis Abinader que no permita mas abuso contra el Dominicano.

Deja una respuesta