No es su hija!! Anuel se enoj4 y revela documento donde dice la verdad

Anuel dijo toda la verdad con respecto a lo que sucedió en el vídeo, donde se le nota que está más que cansado de aguantar a Melisa.

Las cosas ahora serán distintas por que esta dejo en claro que hará todo lo que sea necesario para alejarla de la vida de Anuel.

Quien está actuando de mala manera es ella por eso Anuel le pone las cartas sobre la mesa y saca toda la verdad de lo que está pasando.

Aquí van a ver que paso con Melisa y que Anuel le dijo luego de ver sus mensajes. M1ren el vídeo al final del contenido!!

En que se confundió Anuel

Anuel dice que en su conciencia a veces puede tener la confusión de decir que Catta es su primera hija, por que en su vida supo de Catta primero.

Ya el le había escogido hasta el nombre a Catta con su mamá, antes de que saliera a reducir que Gianella también es hija de él y Catta fue la única que vio nacer.

Cual era su única hija

En su conciencia las primeras experiencias que tuvo con una hija fueron con Catta, a la madre de Gia el la vio una noche y no la volvió a ver más.

Hasta que tenia a su hija en sus brazos después que se hicieron las pruebas y salió positivo a real hasta la mu3rt3.

Por que Melisa actúa así

Esta consciente de que Gianella es su primera hija, pero sus primeras experiencias como padre de una niña pues fueron con Cattleya.

Y si Melisa quiere hacerse famosa y quiere hacer dinero que trabaje o que cante o algo tiene que hacer, pero hablando mierda en Instagram no lo va a lograr.

Que hizo para agarrarse

Después de desaparecerse un año entero y aparecerse con una barriga con el plan diabólico de aparecérsele a una persona con una hija que ni conoce.

Con el plan de que es millonario y le quiere sacar dinero, como si un hijo fuese un seguro de vida, esa no es la forma de hacer las cosas bruja.

Quien está hablando mentira

Anuel dejó en claro que nunca tuvo una relación con ella y todo lo que dice es mentira por que en la entrevista dijo que estuvo con el 10 meses.

Entonces ahora viene a decir que fueron 3, debes de decidirte para que las cosas te salgan bien y dejes de verte como una mentirosa.

Cuanto duro con Melisa

Solo tuvo con ella 4 horas y si, donde a Melisa no le importa que él vea a su hija, lo único que sale de su boca y de sus mensajes de texto es pedir dinero.

Como si una hija fuera un seguro de vida así que no andes haciéndote la madre fuerte y luchadora y la víct1m4, por que es la persona más descarada que ha presenciado en su vida.

Melisa quería volver

Y si él no es apto para estar en la vida de su hija por que carajo andaban de concierto en concierto con toda su familia en la gira de lo más felices tirandose fotos y películeando en las redes.

Ahí no pasaba nada de esto por que él no tenía mujer según su conocimiento, todo era paz y amor hasta que se enteró que él si tenía mujer.

Anuel no tiene preferencia

Él todos sus hijos lo quiere por igual por que a demostrado que a pesar de todo lucha para ser un buen padre y da la cara ante todo para estar con ellos.

A pesar de luchar muchísimo para que Yailin por fin le permitiera dejar ver a su hija, Melisa no tiene el derecho de decir que es mal padre.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta