No pudo aguantar las lagrimas cuando se entero que su familia lo abandono en la perrera.

Este pitbull llamado Blue King, fue abandonado por su familia en el Carson Shelter de California. El perro lloraba en su perrera al sentir la ausencia de sus personas favoritas; no quería comer y sólo se limitaba a seguir llorando y mirando a través de los barrotes de la puerta. En una de las fotografías se puede ver una lágrima caer de uno de sus ojos.

La antigua familia de Blue tuvo que mudarse y por ese motivo decidieron entregarlo al refugio. Él tenía muchas posibilidades de ser sacrificado, pero gracias a la organización Saving Carson Shelter Dogs, Blue consiguió un nuevo hogar para siempre.

Después de que los voluntarios publicaran un vídeo de él en su página de facebook, una mujer llamada Jennifer McKay lo vio y por eso fue a visitarlo.

Parecía muy triste y deprimido. Ni siquiera me observaba, todos los demás perros estaban haciendo contacto visual y meneando la cola, pero él no se levantaba, no venía a verme.

La mujer pensó que el perro posiblemente estaba esperando a que su antigua familia regresara a buscarlo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.


Se podría decir que cada vez que alguien pasaba por allí, era como si los estuviera buscando. Es como si supiera que le habían dejado allí.

 

 

Jennifer quería adoptarlo inmediatamente, pero el refugio tenía primero que realizarle una prueba de temperamento, así que tuvo que esperar un poco más. Ella regresó en una segunda ocasión y le llevó un hueso y una nueva cama.

 

Tuve un poco de su atención. Él no me dejaba acariciarlo o cualquier cosa, pero le gustaba su cama.

 

En la tercer visita de la mujer, Blue por fin se mostró un poco más alegre y atento.

 

El refugio tardó una semana en tomarle la prueba de temperamento y la mujer por fin pudo llevárselo a casa.

 

Él me engañó. Esperaba tener a un perro frío muy relajado, pero tan pronto como las puertas se abrieron en la perrera, estaba muy entusiasmado por subirse al auto y quería sacar la cabeza por la ventana.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La mujer le brindó un baño,  lo llevó a dar un paseo y luego se quedó dormido en el sofá.

 

Parece que se está sintiendo como en casa. Él tiene su lugar en el sofá.

Al final del contenido esta el otro video.

El perro ama dormir, ser mimado y que le acaricien su panza, además le gusta mirarse en el espejo.

Está obsesionado con mirarse en el espejo. Tenemos un tocador que está aproximadamente a su nivel, y él se sienta, se sonríe a sí mismo y mueve la cola».


Este hermoso animal nunca más va a estar triste, porque ahora tiene una familia que lo ama y nunca lo dejará.

Simplemente él parece estar feliz. Ayer llegué a casa del trabajo y corrió directamente a mí. No es más que un buen perro. Estoy muy emocionada de que él sea parte de la familia».

Si estás interesado en ayudar o adoptar a otros perros como Blue, puede echar un vistazo a la página de facebook de la organización Saving Carson Shelter Dogs.

Este perro llora al ver que su familia lo abandonó

Con su nueva familia ahora es feliz

 

Deja una respuesta