Una pareja unida sabe perfectamente como afrontar los problemas y es precisamente en los momentos de necesidad cuando ambos saben como apoyarse mutuamente. Los problemas económicos son, a menudo, los que en su mayoría influyen sobre la vida de una pareja y que impiden a muchas personas realizar sus sueños.

Sin embargo, no debemos olvidar que «el dinero no hace la felicidad» y que con la actitud correcta se pueden realizar incluso los sueños más inalcanzables. Saben algo de esto Flamengo y su esposa Kiara, la cual moría de las ganas de participar en una sesión de fotos romántica. ¿El problema? No lograron encontrar un fotógrafo que pudiera sacarles fotos a un precio accesible. Flamengo, sin embargo, no quería que su esposa embarazada se entristeciera por esta falta, entonces se las ingenió y, con pocos medios a su disposición, cumplió el deseo de Kiara.

No necesitas mucho dinero cuando tienes un poco de imaginación y te dejas guiar por el amor. Flamengo, esposo de Kiara, sabía que no podía permitirse pagar a un fotógrafo para realizar una hermosa sesión de fotos de él y de su esposa embarazada, por lo que se rodeó de las pocas y sencillas herramientas que tenía a disposición e intentó hacer lo imposible.

Una sábana azul, un sostén y un celuar fueron suficientes para poner en pie la ilusión de una sesión verdadera. Una ilusión que, en realidad, se transformó muy pronto en lo que Kiara deseaba realmente, una hermosa sesión de fotos junto a su esposo.

No importa si las fotos no fueron tomadas por un profesional o por un poderoso lente de una cámara de fotos muy cara, porque el resultado ha sido absolutamente satisfactorio para la pareja. Se ve claramente, de hecho, como ambos están felices, sonríen en cada fotografía y es justamente estó lo que más importa.
</
Además, Kiara está embarazada de su primer hijo, entonces estas fotos serán un recuerdo aún más especial, para conservar y mirar una y otra vez con nostalgia y entusiasmo.Es fácil intuir como sus fotos y su historia se hicieron virales en la web como símbolo de esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!