No van a creer la otra mujer del medio con quien estuvo DJ Adoni y dejó a su esposa de toda la vida

Las mujeres del medio no suelen respetar muchos los hombres por que tienen el poder de tirarse le arriba a cualquiera que se le pase por el frente.

De verdad que da pena ver que una mujer tan profesional como ella se preste para dar ese tipo de show en las redes sabiendo que tiene pareja.

Habían muchas personas hablando de ese rumor antes y la querían vender como que le tenían envidia y ahora se están poniendo una mano adelante y la otra atrás.

aquí van a ver el vídeo tan comprometedor de Caroline Aquino con el nuevo amor de su vida. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Con quien estaba Caroline

Caroline a dejado en claro que no le importa que la gente sepa que le encantan los hombres que tienen a su familia.

Por que no es primera vez que ella se entra con un hombre de ese rango, lo que ella no sabe es lo mal que se ve hacer ese tipo de cosas y más ella.

Que paso con Djadoni

Al parecer los dos pasaron Semana Santa juntos por que Caroline estaba en un yate y ahí mismo se encontraba Djadoni muy pegado de ella.

En un momento esta se paró de donde se encontraba y se le acercó de tal modo que se nota cuando le da un beso y los dos se van a la acción.

Quien fue la culpable

Djadoni dejó en claro que el término su relación con su esposa y aunque estén separados como padre aún están juntos por que sus hijos son lo más importante.

Lo más probable es que ella sea la causante de que ya no estén juntos, por que Djadoni se le notaba que quería mucho a su esposa y de la nada la dejó y ahora está con ella.

Quien es Caroline Aquino

Todos la conocen como Carolin Aquino, pero su nombre completo es Carolin Marsella Aquino Serran, nació el 18 de agosto de 1985.

Es una estudios en Administración de Empresas Esta destacada personalidad de la televisión y el entretenimiento en la República Dominicana.

Trayectoria profesional

Ha forjado una exitosa carrera en diversos campos, desde la presentación de programas infantiles hasta el modelaje y la participación en eventos de entretenimiento.

Carolin inició su carrera a los 10 años en el programa infantil «Topitop» en Radio Televisión Dominicana. A lo largo de los años.

Colaboraciones de Caroline

Ha destacado como modelo, bailarina y presentadora de televisión, participando en eventos notables como el Premio Soberano y colaborando con artistas como Daddy Yankee.

Además, cuenta con estudios en Administración de Empresas. Caroline Aquino inició su carrera en la animación en el 2009, participando en eventos destacados como el Carnaval Vegano.

Quien es Dj Adoni

Julio Adoni Gross, conocido artísticamente como DJ Adoni, nació y creció en el vibrante sector de Los Minas en Santo Domingo, República Dominicana.

En su hogar, junto a sus padres, se sumergió en la rica diversidad musical dominicana, incluyendo géneros como la bachata, salsa, merengue, y por supuesto, la música urbana.

Trayectoria musical

A la temprana edad de 16 años, DJ Adoni emigró a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Se estableció en Carolina del Norte.

Donde trabajó como obrero en una fábrica de chocolates, cargando cajas y llevando a cabo tareas laboriosas. Desde sus días en Santo Domingo, Adoni mostró un interés innato por la música.

Sus Inicios en la música

En la fábrica en Carolina del Norte, se destacó como el encargado de la música en los eventos de la empresa, marcando así sus primeros pasos en el mundo de la animación musical.

Inicialmente, comenzó a tocar en discotecas de forma gratuita, hasta que alcanzó el punto en el que recibió su primer pago: cincuenta dólares por una presentación.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta