La famosa influencer e instagramer Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, Actualmente con mas de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace poco celebro ese número de seguidores con una fotografía que inmediatamente encendió dicha red social.
Todos saben que cuando pasa algo importante en su carrera o para mantener su Instagram activo ella lo celebra con sesiones de fotos que paralizan el transito digital.

Hoy no fue la excepción! Continúa leyendo lo que hizo hoy hace unos minutos y mira la foto picante que ha paralizado todo los grupos de Whatsapp, así que ve preparando el Zoom.

Fotografia de Alexandra MVP que ha detenido el internet.

Esta hermosa fotografía que ahí más debajo les dejamos, rápidamente cojio más de 300 “Me gusta” y 1,750 comentarios.

Más abajo en la foto pueden ver a Alexandra en solitario con unos estikers dorados disminutos y pegados a sus zonas privadas. Sigue al final del post para que veas que Foto!

Está representando la creación y haciendo alusión a ser Eva en el Huerto de Eden.

Está representando la creación y haciendo alusión a ser Eva en el Huerto de Eden dendo esta como Dios la trajo al mundo, cuidando solo algunos puntitos suspensivos.

Esta vez no está agradeciendo a sus seguidores, pero la verdad que les dio una amplia brecha que entendemos es para activar su conet.

Estrategia que usa Alexandra para vender más.

Todos el que no sabe de redes sociales y marketing opina vagamente sin conocer el criterio y objetivo de este contenido.

Pero lo que si sabemos es que a ella no es que les gusten tanto las fotografías pero debe hacerlas porque es una estrategia para llamar toda la atención soltar alguna campaña publicitaria de alto nivel.

Como se manejaba durante pandemia.

Por motivo de la pandemia la joven tuvo que reinventarse por lo que empleó dos métodos para conseguir dinero. El primero fue una cuenta en la red social de Only Fans.

La cual ofrece contenido exclusivo para adultos a los usuarios que se subscriban por un módico precio. Y ahí si se picaba bien.!

Mas sobre Alexandra MVP.

La MVP, Alexandra Hatcu nació en Rumania en 1990, se crió en Italia donde comenzó a modelar cuando tenía 16 años.

En ese país fue donde conoció a su ex esposo Mozart La Para, todo por medio de un amigo en común.

Su hija y estado sentimental.

El padre de su pequeña hija es Ericson Fernandez, mejor conocido como Mozart la Para. Artista urbano de buen estatus social y con buena aceptación del público que lo rodea.

Cuando iniciaron la relación no tenían nada y cuentan que tuvieron que pasar muchas dificultades para poder comer y mantenerse en el juego. Luego Dios y el trabajo los bendijo.

Es una empresaria joven.

Alexandra Hatcu de 31 años es una empresaria de origen Rumano conocida por su matrimonio con el exponente urbano Mozart La Para. Fruto de esa unión procrearon a Charlotte.

La pareja se divorció en 2019 luego de varios meses separados por supuestas infidelidades de parte de Mozart y luego el confirmo que ella también tenía su segunda base y por eso la soltó.

———————————————————————–

LINK DE LA IMAGEN COMPLETA DONDE SE VE TODO FULL EN 4K. >> «PRESIONA AQUI»

———————————————————————–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!