Bueno mi gente como todos sabemos, por motivo de la d3l1ncu3ncia que azota todo el territorio de Republica Dominicana.

La parte gubernamental ha querido tomar nuevas medidas en cuanto al horario establecido anteriormente, ya que según el gobierno así terminarán un poco la gran cantidad de d3l1t8s.

Desafortunadamente la mayoría de los comerciantes no están de acuerdo, ya que según ellos es la única fuente de ingresos que ellos tienen.

Y con esta medida tan drástica no van a tener un sustento para cubrir los gastos de un hogar. Incluso algunos artistas han realizado comentarios con referencia al desacuerdo con esa decisión.

Nuevas medidas con respecto al horario de cierre.

El director del MIP Jesús Vázquez, ha dado la información con referencia a la nueva medida de cierre de los establecimientos de bebidas alcohólicas.

Muchas son las cr1ticas que le han comentado a Vázquez por esta nueva medida que han realizado. Ya que muchos personas no están de acuerdo.

La población expresa su desacuerdo.

El fin de semana pasado se dio a conocer el nuevo horario de cierre de todos los establecimientos. Tanto por las bebidas como también por la música alta.

Tolerancia cero con todos los establecimientos que incumplan las normas. Tan poco se puede poner música muy alta desde las diez de la noche hasta las diez de la mañana de cada día en todo el territorio nacional.

De acuerdo a las palabras de Vázquez.

Todos los ciudadanos del territorio nacional deberán cumplir las reglas en cuanto al tema de la bulla, no estará permitido ningún tipo de ruido.

Las horas establecidas son desde las diez de la noche hasta las diez de la mañana de todos los días, tanto para la música alta como para la venta de bebidas. Fue lo que expresó el director del MIP.

La información suministrada por Vázquez.

El señor Jesús dio todos los datos mediante un Congreso de Normas en el DN. El cual tiene como finalidad ofrecer el apoyo a los ciudadanos que desean una vida tranquila.

Y de ese modo poder alcanzar una tranquilidad para las personas que no desean ruidos cerca de sus viviendas y de sus hogares.

Desean una población sin ruidos.

El director del Ministerio de P8l1c1a ha comentado en muchas oportunidades que harán todos los cambios necesarios.

Con tal de mantener la tranquilidad que una gran parte de la población desean tener y por lo que siempre le han expresado la necesid4d a las aut8r1dades.

Las normas anteriores eran hasta la media noche.

En días pasados fue solicitada la presencia del funcionario con la finalidad de que tuviera conocimiento sobre la necesidad mantener una paz entre los ciudadanos.

De igual manera tratar de ver si con esa medida se aplaca un poco tanta d3l1ncu3ncia que tiene en una gran zozobra a la población.

Con esas normas se busca mantener la tranquilada de la población.

Las reglas anteriores estaban pautadas para el cierre de los negocios a partir desde las doce de la media noche hasta las ocho de la mañana de todos los días de la semana.

Ahora decidieron realizar otro cambio y de paso incluyeron proh1bir la música alta. Ya que es uno de los principales  motivos de qu3jas de muchos ciudadanos.

Los propietarios de negocios de bebidas no están de acuerdo.

Por otro lado, la semana pasada estuvieron reunidos algunos representantes de ciertos lugares y comercios que se dedican a este tipo de negocios.

Expresaron su desacuerdo con esas medidas establecidas, son los primeros af3ctados, ya que de ser así no van a poder mantener los negocios activos, sin tener el apoyo ni las visitas de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!