Si bien es cierto que el género urbano es una lìnea un poco controversial, pero hay una de esos artistas que son más propensos a estar metidos en probl3mas.

Uno de los cuales ha sido el centro de atenci8n es el urbano Onguito Wa. Ya que casi todo el tiempo se le ve en vuelto en uno u otro inconveni3nte.

Mayormente esos casos son incid3ntes de transito. Ya que el artista ha estado deten1do en más de una ocasión por esta misma causa.

Desde el año pasado a la fecha, el artista urbano, ya lleva más de dos inc1dentes en los cuales ha sido el principal autor de los hechos. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

El urbano Elvis Manuel Santos Alcántara.

Popularmente Onguito Wa como le llaman en su nombre artístico, al parecer se ha declarado culpable en una grabación que alguien filtró en las plataformas digitales.

En el cual se le escucha la voz del artista admitir que fue el quien tuvo el incident3 el fin de semana pasado, del cual resultó Elma Avener fall3cido, era el pasajero del motor.

El artista ofreció una fianza para salir libr3.

Dentro de lo que se puede escuchar en la grabación, el urbano expresó haber realizado un pago de 60 mil pesos, para que se le desligue totalmente de lo sucedido.

Después de haberse viralizado dicha grabación, el urbano realizó una publicación en su cuenta de Instagram, asegurando que lo que circulaba no era cierto.

Las supuestas palabras del cantante.

Acabo de m4t4r a alguien, supuestamente había confesado Onguito. Igualmente se le escucha a otras personas realizarle preguntas con referencia a lo sucedido.

Onguito Wa, dijo que eso era falso, y que al parecer lo realizó alguien solo para dañ4r su imagen, pero que nada de eso era cierto.

El artista ha estado en situaciones similares.

Cabe destacar que en otras ocasiones, el artista urbano ha estado en medio de situaciones similares, referente a incid3ntes de tránsito.

Es de conocimiento de todos que este caballero, se le ha vinculado en diferentes momentos, siendo el principal autor de algo parecido, en las que algunos ciudadanos se han visto af3ctados.

El urbano emprendió la huida tras lo sucedido.

Después de lo sucedido, el artista saló despavorido del lugar de los hechos, alegando que no deseaba ser vinculado con lo que había pasado.

Horas más tarde, después que las autoridad3s le hicieran un pedido de entregars3. El urbano se presentó, supuestamente para declarar que era inoc3nte.

Onguito fue puesto en lib3rtad.

Después de haberse presentado en el Palacio de la PN, Onguito fue puesto libr3, el mismo día sábado, siendo el mismo día de lo ocurrido.

Horas más tarde lo dejaron salir, ya que supuestamente no tuvo nada que ver con el choqu3 que hubo en la Autopista Duarte.

Onguito admitió lo que ocurrió.

Después de lo que ocurrió el día sábado, Onguito llamó a un particular para explicar lo que había pasado con el supuesto accid3nte.

«Yo gasté demasiado ‘dinero’. Yo le di 60 al f1scal, a mi abogado. Déjeme tranquilo. ¿Qué pasa? Mat3 a un hombre. Son las palabras que supuestamente dice a una voz muy similar a la de Onguito.

Por otro lado, cabe destacar.

Pero aún así, está la confusión de si esta grabación pudiera ser de este o de los otros eventos que ha estado envuelto el artista. Ya que han sido muy frecuentes lo que ha pasado con este urbano.

Ya el video del choq3 del motor y el vehículo del artista, aunque Onguito asegura que en el momento de lo sucedido iba como pasajero, acompañado por su pareja, se ha vuelto viral en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!