Como todos ya conocemos el caso de Onguito, un cantante urbano que por la única razón que ha sido mencionado es por los accid3ntes de transito que ha tenido cada vez que anda con un volante en mano.

Este ciudadano tiene un récord notorio a nivel de choqu3s, en el poco tiempo que tiene como propietario de un auto, después de haberse dado a conocer como artista urbano.

Y es tan afortunado, que pese a que en su ultimo accid3nte resultó una persona fall3c1da, y aún así continúa en lib3rtad, porque supuestamente no era Onguito quien iba manejando.

Otro dato interesante, es que resulta que Onguito nunca ha tenido un carnet para manejar, aún así se mantenía conduciendo, y nunca lo habían investigado, ni mult4do las autoridad3s, pese a tener tantos inconvenientes. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Onguito decide conseguir su carnet para conducir.

Anda circulando una grabación en las plataformas digitales, donde supuestamente el urbano Onguito, está en una escuela para aprender a manejar.

En la escuela que al parecer va a coger clases para conducir y conseguir su carnet, y andar tranquilamente como es debido con sus documentos activos.

Ya empezó a tomar las clases.

En la grabación que circula en las redes, se puede apreciar cuando el artista le envía un mensaje a la ciudadanía, oye klk, aquí voy donde la gente que mejor enseña clases para conducir, en Los Ríos.

Continúa Onguito, no te voy a dar muchos datos, ven para acá que ya se va a terminar la chocad3ra. Esto fue parte de lo que dijo el urbano. Para que todos sepan sepan sus planes de aprender a manejar.

Aunque el probl3ma quizás no sea el carnet.

Aunque pueda llegar a conseguir la licencia, no sería factible que continúe manejando, después de haber tenido tantos choqu3s, en cada ocasión que iba conduciendo.

Lo correcto sería que tome las clases, y que dure un tiempo sin conducir, ya que el accid3nte donde perdi8 la vida un señor, fue hace poco.

Onguito siempre ha manejado sin licencia.

En muchas grabaciones que hemos visto circulando en las redes, se le ve a Onguito manejando tanto carros como motores.

Tantos han sido los accid3ntes, que hasta la fecha se conoce que han reportado  al menos cuatro, incluyendo el último, que tuvo lugar recientemente en donde un señor perdi8 la vida.

Aún con tantos choq3s, nunca ha tenido ni si quiera una mu1ta.

Pese a todos los casos que ha venido teniendo el artista, éste nunca ha estado registrado en ninguna constancia que certifique que tuvo un carnet.

Un periódico local informó, que nunca ha habido nada que certifique que Onguito haya tenido una licencia a su nombre.

El urbano siempre manejaba en alta veloc1dad.

Aún con todo lo que ha pasado en el entorno de Onguito, él continuaba manejando como un chofer temerario con una velocidad excesiva.

En una grabación de YouTube, con fecha de hacen más de cinco meses atrás, se le podía ver al urbano en el momento que conducía acelerando muy rápido.

Siempre estuvo vinculado Onguito.

En todos los eventos pasados, siempre se vinculó al urbano ya que estuvo claro que el que tenía el volante en mano era el propio Onguito.

El artista no le importó en ningún momento todas las veces que tuvo los incid3ntes, igualmente continuaba conduciendo diferentes tipos de vehículos.

Hubo una persona que admitió ser el chofer.

A pesar de un señor haber admitido que era el chofer del vehículo en el momento del choqu3, las autoridad3s continúan con el caso abierto.

Si llegan a encontrar que fue Onguito quien iba manejando, le podrían impon3r el cargo por fals4s declaraciones, a parte de conducir sin licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!