Mis queridos lectores, la cosa está picante y cada vez se pone pe8r, después de la conversación que tuvo lugar entre Briante y Alofoke.

Como todos sabemos, hace unos días atrás el artista urbano Onguito Wa estuvo involucrad8 en un terribl3 incid3nte del cual resultó un haitiano fallecid8.

Tanto Onguito como Briante habrían relatado a las autoridad3s que el artista no era quien iba conduciendo, si no que su primo era quien iba en el volante.

Aun así, las personas, en ningún momento creyeron cierta esa historia y comenzaron a arrem3ter contr4 la novia de Onguito a tal punto que ella tomara la decisión de decir las cosas como realmente habría sucedido.

El relato según Briante.

El día de lo sucedido, tuvimos que realizar una entrevista, luego de eso Onguito tenía una presentación, yo decidí acompañarlo para darle mi apoyo.

Al salir de ese evento, Onguito quiso ir a comprar algo de comer, en el momento que pisó el acelerador, todo pasó muy rápido, y tan poco me comentó hacia donde iba a ir a buscar eso.

Continua Briante relatando.

En el momento que Onguito iba conduciendo, lo que si tengo bien claro es que la noche estaba bien escura, y él iba demasiado rápido, pero en un abrir y cerrar de ojos pasó todo.

Yo vi algo brillante que venía como frente a nosotros, creo que era vía contraria, las cosas sucedieron tan pronto que en el momento ni supe que fue lo que había pasado

Todo lo que sucedió lo expresa ahora Briante.

Creo que todo sucedió en el momento del rebase, al parecer no se percató que el motor venía en esa dirección y ya cuando vinimos a darnos cuenta ya habíamos impactado con el motor.

Como yo no resido aquí, no tenía conocimiento en que lugar estábamos, al momento de sentir el choqu3 yo hasta me puse a buscarme algún golpe en mi cuerp8, pensando que era yo la que estaba her1da.

 Las palabras de Onguito tras el imp4cto.

El primero en darse cuenta de lo que pasó fue Onguito, entonces le dijo a Briante que saliera deprisa del vehículo, porque podrían llegar algunos del1ncu3ntes y tratar de quitarles todo lo que llevaban ahí.

Al saber lo que sucedió, Alofoke se comunicó con Briante y le preguntó que quien iba conduciendo. A eso Briante le comentó que todos podrían imaginarse quien era. Que de los dos pasajeros, ella iba en la parte trasera.

Con respecto a otro tema de interés.

La reconocida y afamada artista colombiana Karol G, quiso sorprender a toda su fanaticada mediante su plataforma digital.

Como todos sabemos, hace unos días atrás en algunos países estuvieron conmemorando la fiesta de Halloween, y la artista no se quiso quedar atrás y ser parte de todos los que decidieron disfrazarse.

Karol G publica algunas fotos.

La artista urbana realizó una publicación de unas cuantas fotografías en su página de Instagram, en la cual se le veía un sex1 traje de Gatúbela. Un enterizo rojo en conjunto con color de su cabellera.

Simbolizando el personaje principal de su ultimo tema musical, el cual lleva el mismo nombre del cual se disfrazó para esa celebración.

Pudimos ver una imagen sex1 como la misma artista.

La artista urbana celebró su fiesta de Halloween disfrazada de rojo completamente, quiso compartir con sus seguidores mediante las fotografías para que todos aprecien lo bella que se veía.

En una de las imágenes se le puede notar como la artista trataba de caracterizar el personaje del cual llevaba su disfraz. Al parecer fue uno de los mejores vistos en ese día, según  los comentarios que le dejaron escrito en las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!