Al parecer el artista urbano Onguito Wa se 4rm8 de v4lor y quiso hacerle frente a su ex patrón el cantante dominicano Rochy RD, ya que con Rochy fue que Onguito tuvo sus inicios en su carrera musical.

Después de que Rochy RD se fue a cumplir con un tour que tenía programado en Europa, se fue dejando atrás a Onguito, esto provoc8 que el enlace profesional y de amistad llegara a su final.

Por otro lado, Onguito hacen casi tres meses que está en boca de todos los dominicanos, y no ha tenido nada que ver con su talento artístico. Si no por haber tenido una vez más otro 4cc1d3nte de tránsito.

A pesar de la pol3mica, Onguito ha sabido sacarle ventaja a la situación y tiene algunas canciones sonando en las plataformas.  Recientemente le dejó entre ver a Rochy que es muy poca cosa y un inútil como hombre.

Según las palabras de Onguito dirigidas para Rochy.

Onguito le envió un mensaje a su ex jefe diciéndole que debería tener el c8raj3 y admitir que él está sonando mucho sin la nec3sidad de andar detrás de Rochy.  Según Onguito, eso a Rochy debe no le hacer agradar.

Ya que a Rochy solamente le gusta el progreso propio, y ver a los demás estancados, es de las personas que solamente hala para su lado, sin importarle su entorno. De acuerdo a Onguito.

Continua Onguito expresándose.

Y luego se llena la boca de decir que la gente engaña al otro, con tal de que no lo continúen apoyando. Y es que al parecer Rochy realizó una publicación que no está de acuerdo Onguito.

Al parecer  lo que expresó Rochy, diciendo con tal de quedar bien visto por  una d4m4. Y que Rochy está mol3st8 porque ya Onguito no hace le hace el coro a Rochy.

Onguito no se siente ser una persona desagradecida.

El artista urbano Onguito, admite que no es una persona que no agradezca, ya que todo el mundo sabe que Onguito se dio a conocer con Rochy. Pero Onguito entiende que son cosas muy diferentes.

Pero Onguito se siente muy en8jad8 ya que según él, Rochy no quiere reconocer que Onguito también está adquiriendo fama sin tener que estar detrás de Rochy.

Información de otro tema de interés.

Recientemente nos enteramos que ahora la artista dominicana Yailin La Más Viral, está incluida entre los famosos que han adquirido un collar muy fabuloso, personalizado y muy costoso por cierto.

Como todos sabemos, los cantantes del género urbano les encanta lucir este tipo de accesorio, ya que según ellos es parte de su personalidad llamativa y extrovertida.

Yailin ya adquirió su collar personalizado.

Y con más motivos ahora que Yailin está casada con otro artista urbano, al cual le encantan frontear y lucir muchos lujos y todo lo que tenga que ser extravagante es del estilo de Anuel AA.

Yailin publicó algunas grabaciones en su página de Instagram para mostrarle a todos sus seguidores el fabuloso collar que ha adquirido con la imagen de su cara personalizada.

Las palabras de Yailin La Más Viral.

La artista publicó una foto acompañada de un mensaje de agradecimiento a quien fuera el joyero encargado de realizarle la medalla.

De acuerdo a lo que escribió la artista dominicana, está muy encantada de como le quedó su accesorio y fue lo que le mostró a todos, igualmente le realizó la mención al fabricante.

Después de Yailin estar casada con Anuel.

Como es de conocimiento de todos, después de Yailin estar casada con el artista Anuel, ya no es la misma, ahora tiene un look muy diferente, ya que ha escalado una posición más alta.

Y es que en los tiempos de sus inicios, pudimos apreciar que Yailin lucía ropa y los pocos accesorios era más sencillos y mucho más económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!