Bueno mi gente la cosa está color de hormiga para el artista urbano Onguito Wa, el cual no pega una, ya que supuestamente andaba manejando todos los años, sin tener una licencia para conducir.

Y encima como es posible, que nunca las autoridades se hallan dado cuenta, con todos los incid3ntes que el artista había tenido. 10206″

Cuando vemos casos como este, que quizás sean muchos similares. Nos damos cuenta que muchas personas tienen la razón.

Cuando comentan que en este país todo se resuelve con dinero, tuvo que perd3r la vida un ser humano para que saliera a la luz el caso de Onguito. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Liberan supuesto autor del incid3nte.

Fue puesto en lib3rtad el supuesto chofer que manejaba la jeepeta del artista Onguito, al momento del choqu3 en el cual falleció el pasajero del motor.

El nombre del supuesto chofer es Erick Rafael Peralta, el cual estaba detenido, por ser el principal autor del hecho en el cual también envolvía al urbano.

Según lo redactado por el señor Erick.

Después de haber salido el chofer, indicó que cuando sucedió el evento donde perdi8 la vida Avener Elma, el cual iba manejando su motor, estaba en la vía contraria.

Igualmente dijo que el motor no tenía luces encendidas, al no verlo en su camino fue que sin darse cuenta le impact8 con el golp3.

Continua el relato del supuesto chofer.

Tuve que realizar una maniobra para poder girar el volante en el lado contrario, por tal motivo fue que el choqu3 se fue directo hacia el lado del chofer.

También comentó, que inmediatamente se dieron cuenta de lo sucedido, decidieron abando4r el lugar, por la razón que cargaban con muchas joy4s y sintieron el t3mor de que les fueran a r8bar.

El señor Erick Rafael confirmó ser el autor del suceso.

Erick supuesto chofer, admitió ser el autor de lo sucedido, él personalmente iba manejando la Jeepeta Mercedes Benz propiedad del artista Onguito.

En dicho vehículo se transportaban el urbano y su pareja sentimental, los cuales ocupaban los asientos traseros del vehículo.

En todo momento el señor Peralta aseguró ser el autor.

Erick dijo que iba conduciendo la Jeepeta, fue la respuesta que dio en el momento que se le interrogab4. Y al otro día,  en horas de la mañana del domingo, decidió ir a la institución a informar lo que sucedió.

Asegura estar muy arrep3ntido, incluso pidi8 perd8n a los familiares del af3ctado. Dijo que desde lo que pasó, no ha podido borrar la escena de su mente. Estas fue lo que expresó el supuesto chofer.

Al momento de lo sucedido.

Según lo que pudimos ver en la grabación que anda circulando, el motorista de origen haitiano falleci8 en el mismo momento del impact8.

El señor Avener, dejó su esposa viuda con dos hijos hu3rfanos, de los cuales una de ellas está enferma, quien a penas tiene unos meses de nac1da.

Después de haberse desligado del evento, Onguito sale en lib3rtad.

Tras haber salido Onguito de dar su informe en el Palac1o, empieza a circular una grabación en la que supuestamente se le escuchaba la voz del artista.

Admitiendo ser el autor principal de lo que había sucedido en la Avenida Duarte con Ovando. Le daba su relato a alguien de lo que había cometido.

Onguito nunca ha tenido licencia de conducir.

Por otro lado cabe mencionar que el artista nunca ha tenido una licencia de conducir. Pese a todos los incid3ntes en los cuales se ha visto involucr4do.

Pero al parecer siempre salía libre, hasta el momento no se sabes las razones por las cuales nunca se había investig4do al artista profundamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!