Republica Dominicana: la periodista llama Marilyn Ventura arremete contra la artista dominicana y urbana conocida como tokischa.

Marilyn ventura hizo un post en un periódico la cual habla específicamente de la artista tokischa por su forma de cantar y sus letras, la periodista dijo que ella dedico una de sus tardes para analizar las plataforma digitales y para ver quienes son lo que estaban pegado en el momento actual.

Esta palabra incomodo mucho a Santiago Matías cuando ella dijo (que dedico una de sus tarde) la cual Santiago empezó a decir varias cosas sobre ella.

Matías dice que esa periodista no es nadie para venir a opinar en la música de los demás y que ellos no van a cambiar por el simple echo de que a ella no le guste ese tipo de música.

Como todos sabemos tokischa tiene varias canciones con letras muy fuerte la cual a causado controversias ya que no es adecuada para niño.

Esta artista también hace contenido en onlyfans y ese dinero que ella genera lo invierte en la música para tener mas beneficios y mas resultados.

En esta entrevista el pacha no estaba deacuerdo con el tipo de música de tokischa y estaba en contra de todo lo que decia Santiago Matías.

pudimos observar que Santiago y el pacha tuvieron una pequeña discusión y hasta se lanzaron varios objetos como tenis, gorra y otras cosas mas.

luego de esa pequeña discusión entre estos dos personas, se dieron un abrazo y se pidieron disculpas y siguieron con el programa.

Santiago dijo que el alfa le iba hacer el remix a la canción desacato escolar y este le dijo que no para evitar inconveniente con el ministerio de educación la cual mando a borrar el video de youtube.

Todos sabemos que vivimos en un pais de doble moral donde lo de nuestro pais nos critican y apoyan lo de otro paises.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!