La pequeña perrita Shih Tzu, encontró a la gatita en lo profundo de un barranco, detrás de un Home Depot, en Carolina del Sur. La gatita huérfana se encontraba cerca de un arroyo, sin ninguna protección, por suerte apareció un alma generosa y bondadosa para ayudarla.
Los residentes del lugar escucharon que la perrita ladraba de forma desesperada como si estuviera pidiendo ayuda, por lo que llamaron al control de animales local. Anderson County PAWS, atendió al llamado de los vecinos y se acercaron hasta el lugar de los hechos para poder observar lo que estaba pasando.
PERRITA SALVÓ A UNA GATITA ABANDONADA
La oficial Michelle Smith se hizo cargo de la investigación, y descubrió a la perrita en el fondo del barranco cuidando a una pequeña gatita necesitada. Cuando encontró las encontró, la perrita estaba amamantando a la pequeña felina, y además la protegía con su cuerpo, como si fuera suya.
Michelle dijo a Love Meow:
«Estaban en el fondo de un terraplén empinado, al fondo del barranco».
La mujer cree que la perrita escuchó a la gatita y decidió bajar para ver qué pasaba, y luego se quedó a su lado para cuidarla.
Aunque el animal de noble corazón tenía la facilidad de salir del lugar, no quiso abandonar a la felina, quería conseguir ayuda de alguna forma. Las dos fueron llevadas a las instalaciones del refugio, allí las atendieron y las revisaron para saber su estado de salud.
En el refugio, la dulce madre adoptiva continuaba su trabajo y seguía amamantando a la gatita, la cuidaba y la limpiaba como una verdadera mamá.
En poco tiempo, Goldie (perrita) y Kate (gatita), se robaron el corazón de todos sus cuidadores y de las personas que conocieron la historia del rescate.
Michelle agregó:
«Este es un ejemplo de por qué amo mi trabajo».
Joe y su esposa conocieron la historia de los dos animales a través de las noticias, y de inmediato se dieron cuenta que debían adoptarlas. Por lo que la pareja escribió una carta al refugio pidiendo ser los nuevos padres de Goldie y Kate, pero la petición debía ser estudiada.
Luego de un tiempo y de asegurarse de que ambos animales estaban bien de salud, comenzaron a analizar las ofertas de adopción. Estudiaron la solicitud de la pareja interesada, y se dieron cuenta de que era el hogar perfecto para la dulce Goldie y Kate.
Finalmente llegaron a su nuevo hogar donde ahora disfrutan de su nueva vida llena de comodidades, pero sobre todo llena de mucho amor.
Gracias al valor de Goldie, Kate pudo tener una segunda oportunidad en su vida y, seguramente, estarán juntas por siempre.