Esta joven la cual se llama Sheryl Smith tiene varios años dedicando su vida a rescatar animales y brindándole refugio y dándole otra oportunidad a los animales para que puedan encontrar una familia que lo apoyen y los cuiden como cada animal lo desea.

Este perro la cual es ciego y sordo fue devuelto al lugar donde estaba, cuando Sheryl de que este animal era rechazado ella decidió ayudarlo y darle un buen hogar la cual ahora se encuentra muy feliz con sus nueva familia.

Este perro cada vez que lo dejan en el auto empieza a llorar de tristeza porque avece piensa que lo han dejado en otro lugar como ya lo hubieran echo en otras ocasiones.

Sheryl dijo en una entrevista que se le realizo que después de rescatar a Shiro, ella rescató a una perrita embarazada que estaba demasiado enferma para cuidar de sus cachorros, así que Shiro de inmediato se unió a los cachorros y comenzó a limpiarlos.

Ella dijo: «Lo ha hecho con cada rescatado que recibo. Simplemente se sienta pacientemente con los gatos/gatitos salvajes y se une tan fuertemente con ellos que confían en él antes de confiar en mí»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!