Este era el primer vuelo de un perro llamado Huxley. Viajaba de Londres a Ibiza junto a su madre y mientras se preparaban para despegar, el pequeño estaba muy aburrido.
Ursula Daphne Aitchison, la madre de Huxley, dijo a The Dodo: «Estaba sentado en el asiento a mi lado, pero estaba de mal humor, lo que suele hacer cuando no le presto suficiente atención».
Perrito amistoso entretiene a los pasajeros
Fue entonces cuando Huxley decidió buscar atención en otro lado, y abandonó a Ursula para sentarse junto al hombre frente a ellos, quien estaba más que feliz de darle la bienvenida a su nuevo compañero de asiento.
Huxley estaba muy feliz al lado de su nuevo amigo e ignoraba a Ursula, hasta que escuchó que ella abría un paquete de papas fritas.
El perro asomó la cabeza entre los asientos para intentar alcanzar con su lengua y probar de lo que su mamá estaba comiendo, pero esto no funcionó, y sus compañeros de viaje no pudieron dejar de reírse de las caras que hizo.
Mostraba sus dientes y les demostró a todos en el avión que definitivamente es el perrito más lindo del mundo.
Ursula publicó las fotos de las travesuras del primer viaje de Huxley en Facebook, donde rápidamente se hizo aún más famoso.
Aunque Huxley no pudo alcanzar el refrigerio de su madre, él continuó entreteniéndola a ella y al resto de los pasajeros con sus caras tontas haciéndose amigo de todos en el vuelo.
Ursula dijo: «Pasó 30 minutos en ese asiento; el hombre a su lado dijo que era un muy buen pasajero y el hombre del otro lado del pasillo se estaba tomando selfies con él. Huxley seguía dándole la pata para saludar. Estaba haciendo reír a mucha gente y el hombre a mi lado pidió que le tomara una foto para enviársela a su hija».
Huxley pasó la mayor parte del vuelo entreteniendo a sus compañeros de viaje, y siendo un perrito tan lindo para mirar y jugar, no hay duda de que el vuelo resultó muy divertido para todos.